Ajedrez

En Jaque Continuo, nueva temporada de Doble Jaque

Septiembre es un mes maravilloso. Los niños regresan al colegio, los quioscos se llenan de colecciones y, además, se reanudan las emisiones de muchos programas de televisión y de radio.
Aquí es donde queríamos llegar, claro. Mañana empieza la tercera temporada de Doble Jaque. En fin, la vida empieza de nuevo. Y con muchas novedades.

 

En Jaque Continuo, nueva temporada de Doble Jaque
Agente Internacional Carlos García Fernández, con licencia para ganar.

Por ejemplo, el Agente Internacional Carlos García declina cualquier responsabilidad si la gente huye en desbandada por lo ordenado y cronológico que se ha vuelto (óigase el último especial de agosto), por traer noticias frescas de la olimpiada o por hablar con un lenguaje ajedrecísticamente incorrecto. Ya saben, existe la teoría oficial y su teoría. Y no, no es la misma.

Por otra parte, los posibles entrevistados declinan cualquier responsabilidad sobre sus opiniones (las de ustedes y las de ellos) y sobre nuestras preguntas.

Además, nuestro Oráculo de Silicio todavía no ha decidido el formato de un concurso-sorteo de un Deep Fritz 13 que daremos en nuestro programa. De hecho, todavía no sabemos cuándo ni de qué modo se hará.
Para acabar, Yago Gallach intentará hacerse cargo de que el programa sea como el ajedrez: entretenido, divertido, dinámico, lleno de contenidos, actual...

Ah, para los despistados, el programa de mañana empieza, como siempre, a las 22 horas. Y durará dos horas.

Si quieres escucharnos sólo tienes que sintonizarnos, por ejemplo, a través del portal (http://portal.jaque.tv), con cualquier dispositivo Android, cualquier dispositvo de Apple, cualquier reproductor de alta fidelidad compatible con los directorios de vTuner (sintonizadores de radio por la red, receptores A/V, televisores, teléfonos móviles, reproductores multimedia portátiles, programas de ordenador, servicios de IPTV, marcos de fotos, hoteles con sistemas de sonido equipados en la habitación de servicio, y con marcas como Bang & Olufsen, Bush, Denon, Goodmans, Grundig, Hitachi, JVC, Onkyo, Philips, Pure Digital, Roberts, Sanyo, Sharp, Sony, TEAC, Yamaha) y Reciva (Sanyo, Tangent, Bush, Grundig, Goodmans).

También nos puedes escuchar por iTunes, Windows Media Player, etcétera.

Más Noticias