Ajedrez

Revancha entre Caruana y Carlsen

Hoy, a las 17.00 horas, en la gran urna acristalada situada en el atrio central de Alhóndiga Bilbao, se inicia la primera ronda de la V edición de la Final de Maestros del Grand Slam de Ajedrez. Previamente, a las 16.50 horas los seis jugadores que toman parte en el torneo (Caruana, Aronián, Carlsen, Anand, Vallejo y Kariakin) posarán para los medios gráficos.
Tras el posado tendrá lugar el saque de honor, a cargo de los concejales Tomás del Hierro y Mariano Gómez. En la jornada de hoy los emparejamientos serán los siguientes: Vallejo-Anand, Kariakin-Aronián y Carlsen y Caruana.

Todas las incidencias de las partidas serán comentadas desde el Ágora, el espacio central para el análisis, los comentarios y entrevistas, dirigido por el prestigioso comentarista Leontxo García, que cada tarde recibirá la visita de personajes conocidos de Bilbao con los que analizará las partidas.
La V Final de Maestros del Grand Slam se disputará, en esta segunda y decisiva vuelta, desde hoy hasta el próximo sábado, 13 de octubre. El acceso a todas las partidas del torneo es gratuito. También podrán seguirse en directo a través de www.bilbaomastersfinal.com.

Informa: Grupo Proyección