Principia Marsupia

El diario "El Mundo" recoge una información de Principia Marsupia

A las 14 horas del Jueves 1 de Marzo, cinco horas después de que este blog publicase "Vladimir Putin y el primer polvo de las mozas rusas", el diario El Mundo llevó a su portada digital un artículo titulado "La primera vez, que sea por amor y con Putin".
Tras una intensa negociación, en la que El Mundo ofreció exhorbitantes cantidades por la primicia, Principia Marsupia obtuvo la recompensa que pretendía: este exclusivo bolso de diseño.
Principia Marsupia quiere expresar su disposición para continuar en el futuro estas fructíferas relaciones con El Mundo.

También nos gustaría trasladar una humilde sugerencia a su director. Pedro José, tienes que imponerte sobre tu redacción. Un periódico necesita que los juicios y pareceres del director se reflejen en sus informaciones. Tu timidez y modestia provocan que El Mundo carezca de una línea editorial propia.
En apenas dos meses, Principia Marsupia abrirá una convocatoria para la contratación de becarios. Estaríamos encantados de considerar tu solicitud.
(h/t a Carmen por el aviso)

Más Noticias