Principia Marsupia

¿La etiqueta más divertida jamás creada? Desafío de Ingenio (2)



¿La etiqueta más divertida jamás creada? Desafío de Ingenio (2)
Merodeando por internet, me he tropezado con la etiqueta de la fotografía. Dice:

"Instrucciones de lavado: dáselo a tu madre. Ella sabe cómo hacerlo".

Os propongo que tomemos esta genialidad como punto de partida para nuestro Segundo Desafío de Ingenio. (La clasificación y resultados del Primer Desafío podéis encontrarlos aquí.)

1) El objetivo de esta semana es inventarse una etiqueta divertida para el producto o persona que vosotros queráis (puede ser un frigorífico o Barack Obama o incluso ¡este blog!). Lo que os apetezca.
Las demás reglas son las habituales en un Desafío Marsupial:
2) Premios. El ganador se llevará un magnífico ambientador de pino tuneado para la ocasión. El resto de participantes recibirán la prestigiosa mención "Patético Perdedor Sin Remedio".
3) Jurado. La composición del jurado es alto secreto. Pero os prometo que una de estas tres personas juzgará vuestras etiquetas: Gabriel García Márquez, Mario Vargas Llosa o yo mismo.
4) Número de participantes. Cuantos más seamos, más divertido será el concurso. ¿Tienes un amigo que se cree un listillo? ¡Dile que se apunte, y con suerte, se llevará una mención de Patético Perdedor Sin Remedio! En serio, si os gusta, animad a vuestros colegas a participar.
Podéis dejar vuestros poemas en la sección de comentarios o enviarme un mensaje por la página de Facebook de este blog.
Y ahora, ¡a crear se ha dicho, muchachos!

Más Noticias