Puntadas sin hilo

RAJOY

                      

Rajoy ha dicho esta mañana en RNE que "no le preocupa que Rubalcaba sea el candidato porque es cómplice de Zapatero y tiene una historia de la que debe dar explicaciones".

 Como nadie del PSOE, ni por supuesto el propio Rubalcaba, le contestará en forma, digamos unas cositas:

 ¿Este Rajoy es el que escribía en 1984 en el Faro de Vigo que "la desigualdad es algo natural en el ser humano" y "¿por qué, mediante la imposición fiscal progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria".

 ¿Es el que decía hace muy pocos años que "la Generalitat catalana está para hacer carreteras y poco más"?

 ¿Es el que fue cómplice de Aznar en meter a los españoles en la guerra de Irak con el 86% en contra y alegando la existencia de armas de destrucción masiva, que no existían?

 ¿Es el que avala a María Dolores de Cospedal cuando ésta afirma que vivimos en un estado policial?

 ¿Es el que era ministro cuando Aznar decidió negociar con el Movimiento Vasco de Liberación Nacional, perdón, ETA, negociaciones todas horribles, salvo aquélla? ¿Es el que estuvo en el acercamiento de presos al País Vasco?

 ¿El que dijo que había que renovar el PP y lo renovó tanto que echó a todos sus camaradas y se quedó él solo?

 ¿Es el de las chuches y los cocidos benéficos? ¿El que se fotografía para promocionarse ante las colas del paro? ¿El que dijo, él, buen español, que el desfile era un coñazo? ¿El que viaja en coche sin cinturón de seguridad? (a propósito, ¿le han sancionado?)

 ¿Es el que va a llegar al poder sin dar información sobre su patrimonio, que tanto exigen a los demás? ¿El que va a llegar  sin que los españoles conozcan su programa político, económico y social? ¿El que no se ha atrevido a presentar moción de censura, precisamente porque ésta exige presentar un programa de Gobierno?

 ¿El que no ha ayudado, a riesgo de que la economía de España se quiebre? ¿Es el que ponía a Irlanda como ejemplo a seguir?

 ¿El que el 80% de los españoles no tiene ninguna o poca confianza en él? (y sin embargo, le votan).

 Preocupante personaje, que sí tiene una historia de la que debería dar explicaciones.

Más Noticias