Puntadas sin hilo

La gente no deja de votar al PP ni...

 

...ni aun sabiendo que Gallardón abandonará muy pronto la alcaldía de Madrid, y no le exigen la permanencia. Con lo que Ana Botella pasará a ser alcaldesa.

...ni aun sabiendo que lo lógico es que Francisco Camps sea sentado en el banquillo de modo inminente.

...ni sabiendo que Cospedal no abandonará la política nacional, y no se dedicará exclusivamente a Castilla-La Mancha, si gana. Y no preguntándoselo ni exigiéndoselo tampoco.

...que Rajoy ya no dirá lo que ha dicho sobre Catalunya.

...ni conociendo el disparate de que alguien no pueda presentarse a candidato a concejal por ser representante de ETA en las instituciones, pero pueda presentarse a ser juez y obtener plaza.

...ni sabiendo que su partido, el PP, ha firmado un acuerdo aprobado en el Parlamento por el que, posteriormente, si se comprobara que los miembros de Bildu son representantes de ETA, pueden ser desposeídos de su cargo, cosa que antes no era posible.

...ni aun sabiendo que Rajoy en modo alguno podrá arreglar la crisis y el paro sin la colaboración de los demás partidos, la que él negó estando en la oposición.

...ni sabiendo que Rajoy no retirará ni una de las "espantosas" medidas económicas que Zapatero tomó.

...ni sabiendo que no va a establecer la cadena perpetua, que tantos le reclaman y a los que hado esperanzas.

...ni sabiendo que endurecerá la política fiscal y subirá los impuestos, primero dirá que aún no es el momento, luego que los mantiene y luego que los sube.

...ni sabiendo que las competencias autonómicas ya cedidas son irrecuperables.

...ni que pagará rescates secretamente cuando haya que pagarlos, como hacen todos los países. ¿O dejará morir a los secuestrados españoles en los barcos y en el mundo?

...ni sabiendo que mantendrá las mismas relaciones con Fidel Castro y Hugo Chávez. ¿O va a perjudicar los intereses económicos de España?

...ni sabiendo que estará todo el día dando la lata con lo de la "herencia recibida" y que la "crisis es mucho más profunda de lo que él creía". ¿Pero no lo iba a arreglar en un pis-pas, y que bastaba con su llegada al poder para generar confianza, que es lo que necesitaba España?

...ni que la corrupción Gürtel seguirá judicialmente implacable, aunque los tribunales sean venales, pero él ni inmutarse.

...ni aun sabiendo que los inmigrantes no traen aquí ni en Europa enfermedades ya erradicadas, que hace falta ser ruin para decirlo.

...ni sabiendo que Rajoy sabe perfectamente que el Presidente del Gobierno no tiene absolutamente ninguna influencia en el Tribunal Constitucional, como tampoco él la tendrá.  Y  que no cambiará el sistema de designación "tan malo" de sus magistrados.

...ni que mantendrá la reforma de las pensiones, con su consecuente disminución de sus cuantías y retraso en la jubilación.

...ni se va a apiadar de quienes pierdan su piso y su patrimonio presente y futuro a causa de las hipotecas, ni aun entregando el piso, ni tratará de llegar a acuerdo alguno con los bancos.

...ni sabiendo, igual que Rajoy, que los bancos seguirán sin dar créditos.

...ni que el Estado, es decir, usted y yo, tendremos que seguir pagando los sueldos de las profesoras de Religión que designe la Iglesia a su arbitrio y voluntad. Y las indemnizaciones por despido.

...ni sabiendo que con él todo empeorará en el País Vasco.

...ni sabiendo que ha sido incapaz de presentar un mínimo plan económico de recuperación. ¿O ustedes lo saben?

...ni permitirá que los jóvenes se organicen, como tampoco lo ha permitido el Gobierno, desalojándolos a las 5,30 de esta madrugada de la Puerta del Sol con los antidisturbios. Solo quieren que los jóvenes se resignen.

Les da igual. Ganan, luego existen. ¿Para qué pensar?

Más Noticias