Puntadas sin hilo

¿Y si Rubalcaba ganara las elecciones generales?

 

¿Por qué no? A pesar de la cacicada de Zapatero Mano de Yerro en lo de las primarias,

a pesar de que el mismo Mano de Yerro continúe de Secretario General,

a pesar de la farsita a la que ha jugado Carme Chacón, ayer protesto de que no haya primarias porque me perjudica y hoy, que las hay, renuncio,

a pesar de la catástrofe de las elecciones municipales,

si Rubalcaba es lúcido y recompone el programa económico de Mano de Yerro y demuestra como supuesto testamento de su dignísima carrera profesional que es capaz de oponerse en esto a Mano de Yerro como condición sine que non, aunque hasta ahora haya sido cómplice, demostrando que solo los muertos no cambian nunca de opinión,

y sobre todo,

y dejando a un lado su brillantísima lucha contra ETA, que ha sido la bestia negra de la democracia española,

sobre todo, digo, es capaz de explicar a los españoles más lerdos, entre los que me encuentro, ya, ya sé que soy repetitivo, por qué las medidas económicas impuestas no solo eran necesarias ésas y no otras,

si no miente,

si explica qué y concreto ofrece como novedosas medidas para que el paro decrezca en nuestro país a casi niveles europeos, y deja en mal lugar a la OCDE, y consecuentemente a Rajoy, cuando dice que el paro no descenderá en Europa hasta 2016,

si no ve a Izquierda Unida y al Movimiento 15-M como enemigos ni tiene problemas con el alma, -como dice gloriosamente el cardenal Rouco que le ocurre a estos chicos, a los que también informa de que "no hay cosa más económica que rezar", que hay que joderse con el purpurado-, y se acerca y trata de comprenderlos,

si, en definitiva, mata al padre Mano de Yerro y se libera de su complejo de Edipo,

si Rajoy no se le echa atrás huyendo de los debates televisados,

¿por qué no va a ser posible, o incluso probable?

Su solo nombramiento será el principio del fin del caos que ha sembrado, ya saben, Mano de Yerro, y la confianza de los votantes ausentes o ajenos con seguridad se verá que ha subido. Ya pueden decir lo que quieran, pero a Kid Rajoy y sus huestes se les habrá atragantado la digestión de su éxito autonómico y municipal. Ahora solo resta ver cómo aumenta la lista de insultos, injurias y calumnias hechos hasta estos últimos tiempos por el PP. Varios lectores se quejan de que el PSOE no ha contestado con dureza al PP, y un amable lector me facilita los recogidos por él y que les transcribo:

Para España es mucho más peligroso un bobo solemne que un patriota de hojalata". (Mariano Rajoy refiriéndose a ZP. 19de diciembre de 2005)

"Es un tonto de culo " (Mariano Rajoy refiriéndose a un periodista. 11.05.02 )
"Qué hijo de puta". (Carlos Fabra, refiriéndose al Portavoz del PSOE en la D.P. de Castellón )

"Zapatero recababa información para dársela después a los terroristas. Alguien que comete un acto así sólo tiene un nombre: es un traidor" (Alicia Castro, diputada PP.Gijón. 23.05.07)"

Los socialistas se cepillaron, con perdón, a parte de las mujeres y quedó un Gobierno con más hombres que mujeres" (Mariano.Rajoy.07.03.06)

"El proyecto de Zapatero es el proyecto de ETA ". (Ángel Jesús Acebes .05.06.06)

"Cállate,cabrón ". (Antonio Gutiérrez Molina, diputado, refriéndose a ZP en el debate sobre Irak. 05.02.03)

" Reaccionar como han reaccionado algunos miserables los convierte a ellos en bellacos, a los que debemos dedicar nuestro desprecio". (Esperanza Aguirre. 02.12.08)

"Si me toca me sacaré la pirula y mearé en la sede de Izquierda Unida" (Carlos Fabra. 28.11.08)

"Pavía entró a caballo en el Congreso, Tejero con una pistola y Zapatero con un tren de cercanías". (Carlos Benet, senador del PP. 16.01.06)

 "A ETA no le da igual quien gane el domingo....el PSOE está negociando con ETA durante la campaña electoral.....han mandado socialistas a negociar con ETA, y tengo los nombres.....a ETA no le da igual quién gane el domingo porque si gana Zapatero volverán a negociar y eso es un agravio para las víctimas y los españoles". (Vicente Martínez Pujalte, diputado. Radio Cieza Emisora Municipal. 06.03.08)

"Usted traiciona a los muertos". (Mariano Rajoy, 12.5.05)

"Zapatero habla, siente y padece como los propios terroristas". (AVT)

 "Los niños andaluces son prácticamente analfabetos" (Ana Mato. 28.02.08)

Y siguen más de cincuenta.

Frente a tanta brutalidad conceptual y formal, ¿qué nimiedad significa que Rubalcaba haya fulminado
al diputado Gil Lázaro comparándolo con ´Bartolo, el de la flauta con un solo agujero` cuando le hizo la misma pregunta por trigésimo octava vez sobre el caso Faisán en la sesión de control parlamentario?

¿Soportará el pueblo español tanta ignominia? Yo, desde luego, no. Al menos es la hora de las espadas dialécticas. ¿O será confundir una vez más el deseo con la realidad?

NOTA:  Ayer a media tarde, unos muy competentes e inteligentes lectores, Caristios, Kilates12, Arlekín y Croniamental, derivaron el tema hacia los desalojos de los acampados en las plazas de España. Por ello, si lo desean, ustedes pueden opinar sobre cualquiera de los dos temas, el de Rubalcaba como candidato o el del Movimiento 15-M.  Muchas gracias.

Más Noticias