Puntadas sin hilo

¿Por qué arrasa la derecha?

 

¿Por qué arrasa la derecha en el mundo?

 

1. Porque aplican la mano dura sin contemplaciones, y sin el menor pudor ni respeto, halagando al recóndito fascista que todos llevamos dentro.

2. Porque, como dejó escrito Bertrand Russell, "el progreso ha sido la excepción y no la regla, pero cuando ha llegado ha sido veloz y decisivo. Así ocurrió con los babilonios, griegos y Renacimiento.

3. Porque los omnipotentes y ultrasuperiores entes de los mercados no permiten que la izquierda atienda más y mejor la protección social de los débiles.

4. Sus sueldos y medios de vida dependen de los poderosos. El niño necesita coche y móvil y para ello el padre y la madre deben someterse y trabajar a destajo.

5. Ésta es la fundamental: La gente se aburguesa con la edad y el mínimo bienestar. Ya no hay proletarios, salvo los parados. O no lo saben y creen que no lo son. El capitalismo es ser propietario, aunque solo sea piso y coche. La gente se siente capitalista, ya no se siente pobre. Todo el mundo quiere ser capitalista y empresario. Todos tienen algo que perder, por pequeño que sea, y se sienten más protegidos en sus bienes con la derecha. Se identifican con la derecha porque están más cerca, al ser propietarios y capitalistas. Les gusta votar a lo mismo que Botín.

6. Nivel cultural escaso.

7. Todos los medios de comunicación, prensa, radios, televisiones, están en manos del gran capital. En España,  también, con alguna mínima excepción.

8. La izquierda es torpe; la derecha es lista como un rayo.

9. Solo nos acordamos del presente.

10. Permitían acceder a todo y vivir a todo trapo sin tener dinero, y daban crédito ilimitado para lo más fútil.

11. Porque Dios, es decir, la Iglesia, está con ellos.

12. En España, porque el descrédito de Zapatero ha crecido de manera galopante, tanto entre los suyos como entre los no suyos.

Más Noticias