Puntadas sin hilo

Lista de incompetentes

 

 

1. El 50% de los políticos.

2. Urdangarin, por el daño que ha hecho a las ONG.

3. Todos los imputados.

4. El Opus Dei, que se niega a borrar de sus ficheros los datos de una ex miembro. Y la Iglesia, que hace lo mismo con quienes apostatan y lo reclaman.

5. Todas las compañías telefónicas o de electricidad y gas que te llaman a horas intempestivas, y generalmente con una señorita sudamericana, para que te pases a su compañía.

6. Los directivos del PSOE.

7. Los Premios Nobel de Economía, que no son capaces de arbitrar una solución  la crisis, sembrando el desconcierto.

8. El Gobernador del Banco de España.

9. Los chapuceros.

10. Los directivos de la Unión Europea, que no previeron la catástrofe.

11. Los fanáticos.

12. Los que recortan en educación.

 

                              --------------------------

 

Gota para refrescar al loro: ¿Renunciará Rajoy al sueldo de Presidente del Gobierno y del que le da el Partido Popular, y se quedará únicamente con el diputado, como ha hecho Monti en Italia?

 

Gota sentimental:  ¿Llorará Soraya cuando anuncie sus medidas el PP?

 

Gota-caradura: El presidente del Deportivo de La Coruña, Lendoiro, dice que "la deuda del fútbol tiene que solucionarse hablando con el nuevo Gobierno".    ¿Por qué?   ¿Algún día sabremos cuánto llevan cobrado del Deportivo Lendoiro y familia durante los últimos años?

 

Gota festiva: ¿Cree que se debe acabar con los macropuentes, como el de esta semana?                             

 

                                 ---------------------------

 

Notas del examen trimestral: ¡Bravo!  Salvo cinco, todos han pasado. Y el que menos, notable; y mucho sobresaliente. Les agradezco enormemente su gran sentido del humor. Casi en su totalidad, sus respuestas son muy coherentes.  Buen sentido democrático. Se observa que entre ustedes se llevan bien.

Observaciones: a. No confían mucho en la posibilidad de una revolución.   b. Se comprueba que en general le tienen manía al euro.  c. Algún error en el asunto Garzón, relativas a las acusaciones del Fiscal. Y también sobre el mismo asunto, creen que el poder político puede imponer sus criterios al poder judicial.  d. No son muy optimistas sobre el tiempo necesario para salir de la crisis.  e. En una gran mayoría hablarían con ETA.  f. También en gran mayoría opina que el Rey puede interferir en la Justicia.  g. Olvidan que la posible condena a Camps tiene que ser forzosamente leve porque así lo establece el Código para el cohecho impropio.

Pero repito: el que menos notable. Gracias a todos por su corrección. 

Ah, y díganles a sus padres que no se olviden de pagar el recibo de este mes.

 

El número de los dos décimos para la lotería del día 22 es el 49623 (Cuarenta y nueve mil seiscientos veintitrés)  / Este número no tiene nada que ver con el que lleven en el periódico, si es que juegan.  / Los premios de pedrea o reintegro no se repartirán, sino que se jugaría todo en el sorteo del Niño.  /  Por tanto, participan todos los que han comentado y han sido publicados antes de las 8 de la tarde.  / Cada comentarista tendrá una participación, no más si ha enviado más de un comentario.  / Juegan todos, salvo pSOEmassDestruction, eliberto, pobres, y la picaraviborona, salvo error u omisión. (Tampoco participa Rorschach, que aunque ningún comentario suyo ha sido publicado, se ha hecho alusión por mi parte)  

¡Sería un tiro que nos tocara!   Gracias a todos.

 

Recuerden que quien quiera optar a matrícula de honor puede contestar o ampliar el tema de hoy de la lista de incompetentes.

Más Noticias