Puntadas sin hilo

Noticias de última hora

 

 

1. Rajoy y todos los ministros han decidido cobrar solo el salario mínimo interprofesional.

2. El PSOE, con sus 110 diputados, se ha pasado al Grupo Mixto.

3. Llamazares también.

4. En los Consejos de Ministros se rezará un Padrenuestro antes de comenzarlos.

5. Urdangarin está meditando entrar en política.  Tiene ofertas de tres partidos políticos.

6. Como consecuencia de la crisis, los 45 millones de españoles han perdido 90 millones de kilos de peso.

7. Se reforma y agiliza el sistema judicial español: la resolución de los pleitos será mediante sorteo, con los mismos bombos de la Lotería Nacional. Se garantiza así la independencia judicial y la separación de poderes.

8. Mariano Rajoy ha propuesto al Vaticano la beatificación del expresidente Zapatero. El Vaticano ha aceptado.

9. Vuelve el boom inmobiliario: El Gobierno anuncia la construcción de 45 millones de viviendas, que regalará cumpliendo el mandato constitucional. No habrá más daciones en pago.

10. Mañana se aprobará un Decreto-Ley por el que todos los medios de comunicación serán oficiales. Es decir, todo será mentira, o al menos sesgado. De modo que aprovechen, hoy último día de libertad de opinión.

11. Se reformará la Constitución para aclarar: España es un Estado neoliberal de hecho y de derecho.  

12. Dios no cobrará seguro de desempleo.

13. Ya es oficial: la disculpa de la herencia recibida durará toda la legislatura.

14. Todos los ministros han acudido a La Zarzuela en bicicleta para jurar el cargo y hacerse la foto. Será el único medio de transporte que utilicen.

15. No nos ha tocado la lotería.

 

                             ---------------------------

 

Gota del día: Los portugueses pagarán 15 euros por ir a urgencias.    ¿Pero no habían echado a los socialistas y la derecha ganado las elecciones?   Cuando las barbas de tu vecino.

 

Gota invisible: ¿Sabían que en España hay 3.500 espías? Así que hagan el favor de no meterse el dedo en la nariz (o bajarse películas o música) porque se enterarán y se lo contarán a Soraya Sáenz, de quien pasan a depender.

 

Dos inauditas gotas de miseria que retratan a un Partido, que ése sí que ha engañado a los españoles:  a. Luis de Guindos, nuevo Ministro de Economía: ‘El Gobierno anterior siempre supo tomar las decisiones correctas en los momentos clave’. ¿Recuerdan?   b. El nuevo Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, ‘alaba la gestión ejemplar del Gobierno anterior que ha conducido al fin de ETA’. ¿Recuerdan también?  La cortesía no debe encubrir el cinismo y la falta de vergüenza.  Claro que si también recuerdan el Presidente Rajoy llamó bobo solemne al anterior Presidente y le dijo que había traicionado a los muertos, y en la despedida le felicitó por su trabajo.

Más Noticias