Puntadas sin hilo

PP

Este medicamento constituye un remedio eficaz contra las crisis económicas graves, así como conductas morales impropias, suponiendo un excelente medio regenerativo de la flora vital. La interacción de estos elementos ayuda a la consecución de una salud política sólida.
¿QUÉ ES PP Y PARA QUÉ SE UTILIZA?
El principio activo de PP es neoliberalismopam. Cada cápsula o supositorio contiene 25 mg de desprecio y explotación. Los demás componentes son: trampas, mentiras, propaganda, betabloqueantes, cristianismo e injusticia social, y excipientes varios.
El titular de la autorización es FAES, con franquicia nacional delegada y radicada en la calle Génova de Madrid.
Su logotipo es una gaviota en vuelo.
Usted debe tomar PP si es un fanático, o descontento del PSOE. También si es biempensante, católico vaticanista, ultra, de posición acomodada o semi, o ha sido despedido de su trabajo.
ANTES DE TOMAR PP 25 MG:
No tome PP
Si desea un mundo justo,
Si es usted ácrata, anarquista, utopista o simplemente inconformista,
Si es alérgico a cualquier intento de cambio social,
Si está en tratamiento contra el infarto del desempleo,
Si desea abortar,
Si es homosexual y quiere contraer matrimonio,
Si no es usted ortodoxo y sumiso en toda dolencia no convencional.
Si pertenece a algún sindicato,
Si no aprueba reformas laborales y cuantas decisiones tome el mando y las aplauda cual borrego.
Si acude a manifestaciones no controladas ni deseadas por ninguna persona de bien.
Si no es amante de los toros.
Si no adora a ningún becerro.

CÓMO TOMAR PP COMPRIMIDOS
Siga las instrucciones de su monitor político.
Tome 3 grageas ideológicas diarias, cada 8 horas. Debe tragarlas con un poco de agua mientras escucha alguna emisora de radio o televisión concertadas o mientras lee periódicos afines, que son casi todos.
CÓMO TOMAR PP SUPOSITORIOS:
Lo mismo, pero ya sabe.
Si la dosis es excesiva y le causa efectos adversos, suspenda la medicación y vea una película de terror. Probablemente lo que le ocurre es que no es usted bastante facha y no sirve.
USO EN NIÑOS:
Vigilar que no se trague el frasco de golpe, por un ansia de entrar en Nuevas Generaciones y hacer méritos.
USO EN ANCIANOS:
Si tiene dificultades para orinar, rebaje la dosis, pero no la suspenda; ya le queda poco para terminar el tratamiento. Y PP le pagará el entierro.
POSIBLES EFECTOS ADVERSOS:
Si tiene trastornos del sistema linfático y sanguíneo, o del metabolismo y la nutrición, trastornos psiquiátricos o del sistema nervioso, oculares, cardiacos, vasculares, respiratorios, gastrointestinales, fiebre, fatiga, malestar, o síntomas de impotencia, debe usted hacerse del PSOE, que es nuestra marca blanca.

---------------

Gota BOBALICONA del día: Javier Arenas, en la clausura del Congreso del PP: ‘Se ha terminado la milonga de la economía sostenible, hay que apostar por el turismo y ser la mejor zona residencial de Europa’. Se le ve poco viajado, ¡si los turistas ya no van a Europa, sino a otros auténticos paraísos terrenales! Lo que yo digo: 10 millones y medio de camareros (incluyendo a ingenieros y licenciados ya sin trabajo).

GOTA IMPORTANTE Y ESPERANZADORA DEL DÍA: Grandísimo éxito de las manifestaciones. Sin las mentiras habituales. Hay españoles que no están muertos.
No obstante, y es mi opinión, creo que todavía no se dan las condiciones para una huelga general con éxito. El miedo al despido es el primer efecto de la reforma laboral. Sin esperar a que revisen el derecho de huelga.

Gota de REPULSA: Para todos los trabajadores que, sin causa justificada, no hayan acudido a las manifestaciones. Pero que luego querrán beneficiarse y de hecho se benefician de lo mucho o poco que consigan los sindicatos o los trabajadores muy mayoritariamente no sindicados que sí acudieron.

MÁS Gotas: ¿Estaban los sindicatos que no fueran UGT y CCOO?

AÚN: Los numerosísimos trabajadores que hayan votado al PP, ¿están de acuerdo con la reforma laboral?

Gota de la GALAXIA INOPERANTE: Los ‘indignados’ dicen que han participado en un bloque crítico diferenciado. Los demás manifestantes tienen la tiña. El caso es llamar la atención para nada.

La Gota MISERABLE DEL TRIMESTRE: Mariano Rajoy: ‘A todos los españoles les quiero decir que ésta es una reforma laboral justa’. Todo, menos justa, señor Rajoy; podía haber escogido cien calificativos distintos. Señor Rajoy, usted se ha alineado con la parta más innoble de la política. Usted ha traicionado a los vivos. A los vivos débiles, claro.

Más Noticias