Puntadas sin hilo

Huelga la huelga

No servirá para nada, no es la solución, no hay razones, pero sigue siendo la gran y temida bicha.
Huelga decir..., se dice comúnmente, pero lo dicen tras decir que huelga decirlo. Huelga la huelga, pero la temen, porque es la gran preocupación gubernamental frente a la soberbia de Rajoy, para comprobar su cadencia democrática.
Ni siquiera han respetado los 100 días de cortesía. Efectivamente, ¿para qué y por qué se habrían de respetar esos estúpidos 100 días cuando dentro de ellos el Gobierno toma la medida que más ha lastimado nunca a los ciudadanos? Amén de que obedece a convocatoria de los sindicatos "mafiosos", y la supuesta cortesía solo la debería la oposición política parlamentaria.
No es el momento. ¿Cuándo es, pues, el momento, a juicio de los señores del Gobierno y los medios de comunicación que le jalean y ensalzan? Nunca es buen momento para una huelga, pero especialmente en tiempo de crisis tan dura. ¿O sea que es mejor esperar a que no haya crisis para convocarla y que entonces efectivamente no sirva para nada? Su tesis tomista choca con la lógica cartesiana.
Daña la imagen de España, dicen las patriotas Santamaría y Cospedal. Lo que realmente daña la imagen de España es que ahora se constituyan ustedes en el país más inmoral e injusto de Europa, el más regresivo, y recuperen ustedes las fernandinas cadenas económicas. Lo que verdaderamente daña la imagen de España es que la conviertan ustedes en un país de pordioseros y cristianas caridades.
¿Cuál es el momento?, díganlo, por favor. Yo se lo diré: Nunca. Por eso quieren, y lo harán, limitar el derecho de huelga. Por eso anatemizan a los sindicatos entre ustedes y sus secuaces mediáticos y ciudadanos obsesos. Hasta el otrora progresista y espejo de la primera democracia diario El País, ahora norteamericanizado, racanea con la conveniencia del momento. Por eso ya en verano su señor Montoro propugnaba que en estos tiempos era procedente la prohibición de huelgas generales.
Huelga contra España, titula el diario marianista La Razón. Una huelga política en contra del interés general, asimismo enuncia el superderechista ABC. No, no es contra España ni política, esa coartada falaz, que no saben ustedes ni leer, es a favor de España y del interés general, es contra la iniquidad de esta reforma laboral, es para saber dónde está cada uno, es para saber si el PSOE comienza a regenerarse, es para saber que IU es una salida de incendios sin necesidad de romper el cristal y sacar la manguera, es para saber si los sindicatos cuentan para los ciudadanos o definitivamente queremos desterrarlos, es para saber dónde están los otros sindicatos que se sienten marginados (pero que también cobran subvenciones proporcionales), es para saber hasta dónde es capaz de llegar aún TVE, como única televisión neutral y objetiva, antes de que la expurguen y pulvericen, es para saber dónde están los estudiantes y el 15-M, dónde los anarquistas de las galaxias, es para saber hasta dónde alcanza la crueldad de ustedes, es para saber, como prueba de fuego, dónde están los ciudadanos quejumbrosos o comprobar que no los hay, es para saber si España tiene arreglo o se hunde en las tinieblas. ¿Quién tendrá más fuerza, los piquetes informativos o los piquetes mediáticos, que ya han comenzado?

Mañana-hoy se celebran manifestaciones, que podrían ser consideradas ensayo general de temperatura. Asistan, please.

-----------------

Gota CARCELARIA: La juez envía a prisión al destituido exresponsable de los ERE fraudulentos de Andalucía. ¿Ésta es una buena o una mala noticia para el PSOE ante las elecciones andaluzas? Conste que yo creo que es buena, porque se debe recordar que estas actuaciones judiciales que, a lo que se ve, tanta incidencia tienen, fueron iniciadas por una denuncia de la propia Junta de Andalucía.

------------------------

Gota LUCIÉRNAGA: El aeropuerto sin aviones, cerrado y nunca abierto, de Castellón paga más de 7.000 euros de luz al mes. Y lleva gastados 30 millones en publicidad, no se sabe de qué.

-------------------

Gota de la SANDEZ VERBAL: Rajoy: "No es un problema de ideologías sino de hacer lo que es necesario". Claro, pero saber lo que es necesario es un problema de ideología. No es como lo de "para acabar con el paro hay que crear empleo", pero casi. Y este señor es el Presidente.

Más Noticias