Puntadas sin hilo

Trending topics

Como en todas las aldeas de España saben, trending topic se refiere a las expresiones o acontecimientos que destacan sobremanera en las redes sociales, ocupando los primeros lugares de interés. Hubo un lugareño que propuso ‘noticias estelares’, pero cayó abatido ante el empuje imparable de los neologismos ajenos.
Así pues, los trending topics españoles podrían ser:
1. Rajoy retira la Reforma laboral.
2. El PSOE gana en Andalucía por mayoría absoluta.
3. El Congreso aprueba la reforma de la Ley electoral, con el asentimiento de absolutamente todos los partidos.
4. El Rey abdica.
5. La banca concede créditos al 2%, con lo cual solo gana el 1%.
6. España denuncia los Acuerdos con la Santa Sede.
7. Todos los partidos políticos pactan una Ley de Educación, que se espera sea definitiva.
8. Los trabajadores se jubilarán a la edad que quieran.

9. ETA se disuelve.
10. Hoy no ha sido imputado nadie en España por corrupción.
11. Desciende el paro.
12. Dimite la Vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, para no perjudicar a su marido, que ha sido contratado por Telefónica.
13. Está a punto de ser aprobada la Ley de Transparencia. ¿Soportará la derecha saber que ZP no fue el culpable de la crisis? ¿Qué cosas no soportaremos saber? Ésas, las importantes, no las sabremos, no serán transparentes: Serán secretos de Estado o fondos de reptiles.

¿Ustedes tendrían algunos trending topics?

-------------------------

Gota ANIMAL del día: a) Los huevos suben un 50% desde enero por la Ley de bienestar animal que Europa impone, obligando a ampliar las jaulas, con lo que el número de gallinas ponedoras ha disminuido un 23%. b) Se presentan en el Parlamento 500.000 firmas para que las corridas de toros sean declaradas Bien de Interés Cultural en toda España, incluida Catalunya.

----------------------

Gota de una ALCALDADA: Un baremo determinará el sueldo de los alcaldes, según el tamaño o población. Hay y habrá varios que cobren más que el Presidente del Gobierno. Hispanicus cachondeus. ¿Es justo, por ejemplo, que el alcalde de Zaragoza cobre más que el de A Coruña? Y supongo que los numerosos concejales.

Más Noticias