Puntadas sin hilo

Una proposición indecente

PROGRAMA COMÚN

1. Compromiso Reforma Ley electoral.
2. Creación Banca pública. Creación de varias empresas estatales dedicadas a nuevas tecnologías, investigación y desarrollo, y nuevas energías, y financiadas con la reducción del gasto militar.
3. Intangibilidad prestaciones sociales, Sanidad y Educación.
4. Supresión Reforma laboral.
5. Política fiscal claramente progresiva.
6. Exención total de impuestos a las empresas creadas o por crear que no despidan a ningún trabajador, y a las que contraten un 10% más de sus plantillas.
7. Negociación conminatoria con la Unión Europea para ampliar sustantivamente los plazos de pago de la deuda.
8. Idéntico programa al de Andalucía.

9. Rendición pública y bimensual de cuentas y gestiones.
10. Denuncia de Acuerdos con Santa Sede.

Todos cediendo. ¿Tampoco así? Pues entonces, derecha y paro a gogó.

¿Alguna más que sea asumible por todas las partes?

--------------------------

Gota OPTIMISTA: Con frecuencia me acusan de ser excesivamente pesimista. Tienen razón y trataré de corregirme. Según datos ofrecidos por el diario económico Cinco días, tres millones de parados, es decir, el 57% de los 5 millones 327 mil de desempleados que hay en España, es decir el 57%, cobran alguna subvención. De esos tres millones, el 47% recibe más de 426 euros al mes.
Claro que un pesimista podría decir: 2 millones 327 mi de desempleados, es decir, el 43% del total, no cobran ninguna subvención. El 53% de los que la reciben cobran 426 euros al mes.

---------------------

Gota ARGENTINA del día: Veremos las duras medidas contra Argentina anunciadas por el Gobierno en caso de nacionalizazión de Repsol-YPF. ¿No se quedarán en simples protestas y pleitos eternos en instancias jurídicas internacionales? ¿Qué va a hacer con su dedo amenazador el Ministro de Asuntos Exteriores diciendo que sería un ataque a los intereses de España? ¿Y el de Industria, que afirmó que la cuestión estaba bien encauzada? Bravuconerías. Llenen el depósito.

Más Noticias