Puntadas sin hilo

Sin noticias

¿Cómo estará la prima? Es fantástico no enterarse de nada y permanecer al margen de lo que ocurra. Ni periódicos ni radio ni tv ni nada de nada. Comienza a ser la única forma de soportar la vida. Así que ni angustias con la prima y da igual que suba como que baje. Ya nos enteraremos si llega la catástrofe. ¡Qué gusto no saber nada de la sostenibilidad de la deuda! Lo mejor es ser un avestruz social, que es en lo que yo he decidido convertirme. No enterarme de nada.
¿Habrá absuelto a Dívar el gran jurado del pueblo español? A mí me da igual, ya no me toman más el pelo. Total, por mucho que comparezca no sabremos con quién estaba ni dónde ni por qué, ni si estaba siempre con la misma persona. Por no saber no sabemos que los hoteles que muchos hoteles de lujo se hacen pasar por hoteles de cuatro estrellas para no tener que pagar tanto IVA. Lo de Dívar es como Bankia: nos quedamos sin enterarnos de nada, así que ¿para qué esforzarme? ¿Habrá dimitido, le habrá forzado el Consejo a hacerlo, le habrá creído la gente, habrá recuperado la confianza? ¿Para qué sirve el Consejo General del Poder Judicial? Si realmente y de hecho no hay separación de poderes y hacen lo que les manda el Gobierno, ¿para qué sirve, por qué no se suprime? Lo mismo que el Defensor del Pueblo, ¿para qué sirve?
¿Habrá pasado algo de relevancia en el Congreso de los Diputados? No creo. Y si ha pasado, a mí me da igual. Todo es un tráfico de intereses.
Paseo por la calle y no noto nada, ninguna preocupación en la gente, yo es que soy un exagerado. Todos hablan tan tranquilos por el móvil y las mujeres pasean con cochecitos con niños.
¿Y lo de Siria? ¿Habrán matado a más inocentes? China y Rusia no se niegan. Pero a Hollande ya le critican los purísimos izquierdistas porque ha dicho que está pensando que Francia intervenga. Es mejor que sigan matando.
Aunque reconozco que lo que más me gustaría saber es si Angela Merkel le ha hecho alguna pirula más a España, jo, qué tía, con lo amiga que parecía que se había hecho de Rajoy cuando lo de la barca en Chicago, pero es capaz de hablar bien de él y luego decir yo no he sido. ¿Nos habrá dado alguna orden más?
Pero no deben de haber pasado muchas cosas nuevas. La gente no hace cola en los bancos para sacar su dinero, la del paro sigue igual, o sea que da la vuelta a la manzana, hay tres o cuatro manifestaciones sin mucho empuje, los helicópteros los vigilan, qué habrá pasado con los mineros, los ciudadanos hemos sido injustos con ellos, protestaban, creo, delante del Ministerio y estos bárbaros de la poli son capaces de haberles pegado, aúpa, mineros.
Entro en una iglesia pero no dicen nada del IBI, y eso que en la maravillosa viñeta de anteayer de El Roto se ve a Jesucristo que dice ‘Quise fundar una iglesia, no una inmobiliaria’.
¿A cuántas Comunidades Autónomas les habrán rebajado hoy la nota las Agencias de calificación?
¿Cuántos ERE se habrán tramitado ayer en España? ¡Qué placer no saberlo! Ni la nueva cifra del paro del mes de mayo.
No sé si habrán descubierto algo más de Urdangarin. Ni si el Rey ha abdicado. Aunque pienso que eso se notaría en la calle (para que no abdicase).
Ni si la juez Alaya ha imputado a alguien más en lo de los ERE de Andalucía.

Ni si IU y PSOE ya han empezado a tirarse los trastos en Andalucía, como se espera y en parte se desea.
O si los de Gibraltar ya les dejan pescar a los españoles en Algeciras.
¿Habrá conseguido Soraya en su viaje relámpago a EEUU algo más que tiempo y la foto?
¿Qué peces gordos españoles irán este año a la reunión del Club Bilderberg en EEUU, de verdad mandan tanto, cómo es que entonces no va Botín? Por mí que vaya quien quiera.
¿Habrá algún nuevo escándalo de corrupción o de lo que sea? Me pica la curiosidad. Estoy por comprarme el periódico, pero resisto.
¿Se habrá sublevado algo la gente, habrá mostrado su descontento? No creo que en un solo día haya podido pasar, pero seguro que habrá sido una gotita más.
Nada, nada, no enterarse de nada, esto es la felicidad. Me siento como un abstencionista total, mejor, porque éstos se enteran y se reprimen y no participan en nada, solo critican.
Todo miserias. ¿Me habré perdido algo bueno? ¡Mira que si Rajoy ha dimitido y yo sin enterarme! Pero me encuentro con un amigo y me lo chafa todo: Europa, EEUU, todos nos quieren mucho, y parece que España se va a arreglar. No sé, no sé, ¿ustedes qué opinan? Voy a reservar habitación en el Hotel Algarrobico. No hay nada como no cumplir las sentencias. O si no en Valdevaqueros en Tarifa para hacer nudismo antes de que se lo carguen. Me voy al Retiro a meditar dos gotas:

------------------------

Gota TÓXICA 1: ¿Se podría dar por bueno el principio de que la verdad siempre es exactamente lo contrario de lo que diga un político?

--------------------------

Gota TÓXICA 2: ¿La política consiste en hacer exactamente lo contrario de lo que desean los ciudadanos?

Más Noticias