Puntadas sin hilo

¿Pero qué cachondeo de país es éste?

La Unión Europea le exige a España más recortes para cumplir el déficit el próximo año. ¡Ya está bien! Naturalmente, el Gobierno que él no quería, pero... Pues si no quiere, que no recorte. Salgámonos de Europa si hace falta. Porque, claro, Bruselas cucamente no dice en qué hay que recortar, pero todos sabemos en qué lo hará el Gobierno; mentirá una vez más diciendo con sus maneras grimosas que no los hará pero los hará tal como le ordenan. Son unos indecentes insaciables e indeseables. ¿Vamos a permitir esta tortura programada de empobrecimiento de los españoles? Eso sí, las sicav o sociedades de los ricos seguirán tributando al 1%, la Iglesia seguirá llevándose su pasta, el despilfarro continuará en las Comunidades Autónomas y en sus televisiones, la inversión en investigación, fundamental, se reducirá. Esto es un escándalo de país. Es el país de Europa en que existen mayores diferencias de riqueza y encima el Gobierno trata de justificarlo.

Yo no quiero más recortes para que Zapatero su vicepresidenta Fernández de la Vega cobren magníficos sueldos a perpetuidad en el inútil chollo y cementerio de elefantes del Consejo de Estado, no quiero que hayan regalado y perdido 30.000 millones de euros a los bancos que no devolverán, como ya se reconoce, no quiero que el PSOE acuse a Rato de haber hecho perder más de 800 millones de euros a los pequeños ahorradores y no demandarlo, no quiero más fastos municipales de arbolitos de Navidad, no quiero que todavía insistan en privatizar hospitales, en resumen, no quiero nada de lo que están haciendo, quiero que se marchen a la puta calle, no quiero que nos humillen más, no quiero que nos entristezcan más, que nos empobrezcan más, no quiero las chulerías y complacencias de Montoro y Guindos, no quiero más EREs mientras dicen que ya vamos viento en popa, no quiero más angustias. No lo soporto más. Protesto. Prefiero que declaremos el concurso de acreedores de España, prefiero que seamos honestos. Es un camelo y una vileza todo lo que hace el Gobierno y no denuncia con brío la Oposición.

Esta nueva exigencia de Europa debería ser la raya roja infranqueable. Que se vayan a la mierda si Rajoy traga, que tragará con palabras evanescentes y hechos consumados, porque no tiene agallas ni sentido social. No quiero ver más miseria en España, no quiero tratar con más verdugos de nuestra soberanía, más ejecutores nacionales de nuestra depauperación, no quiero ser un borrego, un ser sumiso que no protesta, odio a este Gobierno incapaz e injusto, odio a quienes lo apoyan y le seguirán votando, no quiero más cifras, no quiero más estadísticas ni curvas teóricas de bonanzas inventadas, no quiero más pobres en la calle, no quiero más familias humilladas, quiero que España deje de ser el pim-pam-pum de la codicia de Europa y la estulticia del Gobierno, como dice el comentarista Arlekín, quiero lanzarle sandalias a todos ellos y acertarles en los morros, quiero que Carpanta600 pueda seguir echándoles pan a los patos, quiero que los españoles opinen en referéndum, ese mecanismo democrático que sistemáticamente rechazan, sobre si aceptan estas nuevas imposiciones de Europa o no. Por lo menos seríamos libres y personas.

__________________________

Gota INFANTA: ¿Cómo hace más daño la Infanta Cristina a la Monarquía? 1. ¿Siendo imputada y condenada? 2. ¿Siendo imputada y no condenada? 3. ¿No siendo imputada?

Más Noticias