Puntadas sin hilo

Yo votaría a este partido

1.- Reforma de la Ley Electoral, de modo que ningún partido sea perjudicado.

2.- Renegociación fulminante con Europa de la deuda y plazos de pago, bajo advertencia de que de no alcanzar una solución satisfactoria, España abandonaría el euro y su integración en la Unión Europea con todas sus consecuencias.
Aun sabiendo que no aceptaría y sin cuyo concurso no se podría hacer, ofrecimiento formal al Partido Popular para suprimir el artículo 135 de la Constitución.

3. Anulación de todas las privatizaciones realizadas en la sanidad, que volverá a ser íntegramente pública, reorganizándola y racionalizando el gasto.

4.- Negociación pública y transparente para alcanzar acuerdo en Ley General de Educación. Si no se alcanzase, se sometería a la decisión de los ciudadanos, a los que se presentaría un texto que habrían de aprobar o rechazar.

5.- Recuperación inmediata de derechos civiles (aborto, anulación Ley Reforma laboral, Ley Seguridad Ciudadana...).

6.- Negociación seria e intensa con Catalunya, admitiendo consulta de derecho a decidir si finalmente lo deseasen.

7.- Garantía pensiones con aumento anual de IPC real.

8.- Nacionalización o creación empresas servicios básicos.

9.- Persecución implacable fraude fiscal, con cuantías de defraudación mucho menores que las actuales y con penas de cárcel ineludibles.
Elevación tipos impositivos hasta 60% para quienes tengan rentas de trabajo o capital superiores a 100.000 euros.

10.- Máxima inversión posible en investigación y desarrollo.
Exigencia a bancos de creación inmediata e ilimitada de créditos razonables.

11.- Denuncia Acuerdos con Santa Sede.

12. Ni un español que pase hambre, ni un español sin protección social digna. El Estado empleará contundentemente todo su potencial imaginativo y punitivo para ello.

13.- Garantías de cumplimiento del programa, con sus patrimonios personales, de todo cargo público, con el Presidente del Gobierno en primer lugar.

No pido más, pero no quiero menos. Aun no siendo antisistema, es posible y no es una quimera. No votaré a un partido que no lleve estos supuestos.

___________________

Gota DUDOSA: Rajoy acaba de decir que "garantiza que los ciudadanos ya no sufrirán más ajustes del nivel de los que se han aplicado en estos dos primeros años". ¿Por qué hay que creerle si no ha cumplido ninguna de sus promesas? Además no dice que no vaya a haber más ajustes. ¡Jo, qué tío!

Más Noticias