Puntadas sin hilo

El mismo día

El mismo día en que sabemos que el precio de la luz subió en España el doble que en el resto de la UE debido a los impuestos y a costes vinculados a las políticas energéticas de Guindos se muestra muy contento y dice que el paro bajará en 650.000 personas este año según anunciará la EPA de mañana jueves.

El mismo día en que Pedro Sánchez anuncia que la asignatura de religión quedará fuera del currículo y del horario escolar para avanzar en la laicidad del Estado, al igual que la práctica totalidad de los países europeos Albert Rivera critica que el PSOE reabra el debate de la religión en las aulas y tilda de cansino el debate religión sí-no.

El mismo día en que la derecha protesta por los atascos en Madrid a causa de la lluvia y de varios accidentes, el informe mundial Tom Tom sitúa a Madrid en el puesto 107 de ciudades más congestionadas y a Barcelona en el 71, en ambas muy inferior al de Estambul, Ciudad de México, Río de Janeiro, Moscú, Roma o Londres.

El mismo día en que Pedro Sánchez afirma que nunca ha pagado nada en negro le sacan una declaración de hace un año en la que desvela que en su último trabajo le pagaron una parte en negro y que él aceptó.

El mismo día en que IU se integra en Ahora en Común, Cayo Lara reclama que la marca Izquierda Unida debe ir en la papeleta electoral.

El mismo día en que ve la luz el grotesco vídeo médico del PP aparece uno mucho más ridículo y anterior de Ciudadanos, con Rivera tras una mascarilla operatoria.

El mismo día en que Podemos propone 600 euros a hogares sin ingresos y un complemento a sueldos inferiores a 900 euros, Ciudadanos anuncia copagos en Sanidad y Enseñanza. (¡Y pensar que yo creo que las elecciones generales las ganaría con amplitud un partido que llevase como única, única, propuesta la atención dental completa y gratuita para todos los españoles de renta baja o media, implantes y ortodoncias incluidos!)

El mismo día en que despiden a una empleada de Mercadona por regalar una pescadilla que se iba a tirar (despido que afortunadamente el TS ha declarado improcedente), el juez embarga los 112 inmuebles de Rodrigo Rato para cubrir la fianza de 18 millones.

El mismo día en que el Presidente del Gobierno cierra el último debate parlamentario de la legislatura presumiendo del éxito económico de su gestión, el Ayuntamiento de A Coruña diseña una renta para cubrir necesidades básicas a 1.000 familias en vivienda, alimentación, ropa, luz y agua.

Se admiten más El mismo día

El mismo día en que se arraciman miles de refugiados delante de fronteras con concertinas se recortan fondos para Cooperación. (al mayurka 2)

_________________________

Gota LA IMAGEN QUE FALTA: La imagen que falta como fin de la legislatura sería la de la cabeza de Rajoy empujada por la mano de un funcionario que representase al pueblo al introducirlo en un coche de policía.

¬¬¬____________________________

Más Noticias