Asuntos & cuestiones

Acabar con la democracia

Un ciudadano ejemplar". Así califican Rajoy y Camps al señor Fabra, a pesar de estar imputado por delitos de cohecho, prevaricación, malversación de fondos, tráfico de influencias, negociaciones prohibidas a funcionarios, falsedad en documento público y privado, delito fiscal y delito contra la salud pública. Que el ciudadano se convenza de que democracia y corrupción son sinónimos es su estrategia. Si no hay democracia, mandarán siempre. El gobierno de José María Aznar inhabilitó la fiscalía anticorrupción argumentando que no era necesaria, ya que esas prácticas eran exclusivas de la era socialista, permitiendo que cientos de sus muchachos se dedicaran a robar a espuertas. Los líderes del PP, lejos de segregarles, defienden a sus "presuntos" ladrones premiándoles, incluso, con ascensos en las listas electorales. Tienen cerca de 200 cargos en activo procesados: ¡Enhorabuena!

Lo último: uno de los señores que han intentado tender una trampa al abogado que lleva la acusación del caso Fabra es José Antonio Expósito, que fue guardaespaldas de Tamayo y de Sáez, los que llevaron a Esperanza Aguirre a la presidencia gracias a una trama que, según ella reconoce en su memorias, se planeó con tiempo. En su día, cuando el señor Expósito amenazó con contarlo todo, fue contratado por el grupo Intereconomía que presidide Julio Ariza, ex diputado del PP, para seguir delinquiendo al servicio de la causa. Cuando se declaran admiradores de la familia, sin duda se refieren a la Corleone.

Mientras el pueblo llano asiste conmocionado al sabotaje de la democracia que llevan adelante estos señores, con la colaboración necesaria de algunos jueces (que no vieron indicio alguno "de trama" en el caso de Tamayo y Sáez, por ejemplo), su portavoz de justicia, el señor Trillo, pide en el congreso al Fiscal General del Estado que deje de perseguir a los "presuntos" corruptos de su partido, exige impunidad para "la familia". Nosotros exigimos que los jueces se pongan al servicio de la democracia: Ya.

Más Noticias