Asuntos & cuestiones

Los otros indignados (2)

Decíamos que andan indignados con los indignados las cabezas visibles de "los liberales", que demuestran serlo muy poco. A Esperanza Aguirre, genio y figura de la chulería madrileña, le ha salido un discípulo aventajado en la persona del alcalde de Santiago de Compostela, Gerardo Conde Roa, que se enfrentó a un ciudadano que llevaba puesta una camiseta de apoyo al Movimiento 15-M después de un acto cultural donde se hizo un gesto de apoyo a los indignados.
No debería darse por aludido el alcalde cada vez que oiga hablar de corrupción porque haberla, como dicen en su pueblo, "hayla", y en mucha mayor dosis de lo que cabría esperar, probablemente como consecuencia del bajo coste que supone tanto para los "presuntos" como para los convictos ese delito, habida cuenta de la protección y blindaje del que dotan los altos cargos de su partido a los personajes denunciados por los investigadores del Estado.

Estamos hartos de que nos roben, señor alcalde, y si quiere proclamar su inocencia no cargue contra la víctima; haga un ejercicio de honestidad política y ciudadana exigiendo a quien corresponda que deje de acusar a las cloacas del Estado de ejercer la persecución política porque, mientras, nuestra pasta se esfuma y a otros les toca mucho la lotería, ya sabe cómo le digo.
Nos amenazan con nuevos recortes, podría usted pedir uno en el latrocinio y exigir castigos ejemplares para los corruptos, en lugar de ponerse gallito con los que ejercen el deber ciudadano de reclamar honradez a los que administran "nuestro" dinero. Es así de sencillo.

Más Noticias