Asuntos & cuestiones

Demasiados perros

Se ha escrito mucho y se ha mentido todavía más sobre la guerra de Irak, pero al final sabremos por qué los iraquíes se empeñan en que les maten. El ex presidente de España, señor Aznar, es el único que se jacta de que volvería a hacer lo mismo, y los hechos parecen demostrar que los iraquíes merecían ser masacrados.

En un informe del Congreso de los EEUU se afirma que los señores de Blackwater (mercenarios a sueldo de los EEUU), que se hacen llamar "perros de la guerra", y que cobran 1.222 dólares diarios por hacer su trabajo de seguridad, beben, se drogan, y en más del 80% de sus intervenciones han disparado ellos primero, cuando su misión es meramente de defensa. Cuando uno de estos "perros", que andaba borracho, mató a un guardaespaldas del vicepresidente de Irak, se les recomendó indemnizar a la familia del asesinado con 250.000 dólares.

El "Servicio de seguridad diplomática" dijo que "muchos iraquíes intentarían que los matasen para que sus familias cobrasen el dinero". ¿? Al final le dieron a la familia 15.000 dólares, o sea, el sueldo de diez días del tipo que lo mató. El presidente electo de Irak quiere echar a estos matones, pero no le dejan. Todavía no se ha enterado de que un pueblo que se deja matar a cambio de dinero, ni es soberano, ni es na, y necesita perros asesinos que le enseñen lo que es la verdadera democracia.

Más Noticias