Bob Pop ve Tv

Oprah se 'belenestebeniza'

La Winfrey se ha lanzado a una nueva aventura mediática con canal propio y sabe que tiene que poner toda la carnaza en el asador. Oprah, que ya lo ha hecho casi todo (entrevistas polémicas, regalos suculentos a todo su público, testimonios lacrimógenos...) sabía que necesitaba de un golpe de efecto potente para ponerse en órbita a lo grande. Y para ello, parece que ha recurrido a uno de los grandes referentes contemporáneos: Telecinco, Sálvame, Belén Esteban.

Oprah se 'belenestebeniza'En serio. Como ha hecho Vasile cada vez que ha necesitado librar una batalla contra la competencia -divorciar a la Esteban, operar a la Esteban, reconciliar a la Esteban, enfrentar a la Esteban con el Defensor del Menor, redivorciar a la Esteban y, próximamente, embarazar a la Esteban-  la reina de la tele en EEUU ha decidido seguir tan sabia estela y sacarse una hermana secreta de la manga y presentarla en directo en su programa. Júrolo.

Lo que seguramente no sabía Oprah es que llamar a su hermanastra reaparecida secreta Patricia era también un precioso homenaje a otra gran estrella de la inmundicia televisiva española. Un beso, Gaztañaga.

Más Noticias