Bob Pop ve Tv

Toni Cantó, de 1 a 5

Esta mañana he visto en la tele a Toni Cantó leer un comunicado para hablar sobre la muerte de su hija.

Toni Cantó, de 1 a 5
Lo he visto primero en Telecinco, en el Programa de AR, y me ha sorprendido que el actor incluyera en su mensaje un párrafo donde aprovechaba para promocionar sus trabajos como actor:

"En el teatro, con la función 'Razas', seguiré recorriendo España hablando de la injusticia y de los prejuicios. Con la serie 'La vida loca' intentaré devolver pronto, a base de alegría, todo el cariño que he recibido estos días"

Al cabo de un rato, lo he visto en 'La mañana de La 1" y he agradecido que los editores del programa hubieran eliminado ese extracto promocional tan chirriante en un contexto tan doloroso.

Toni Cantó, de 1 a 5
Supongo que tiene que ver con la diferente sensibilidad de ambas cadenas ante el morbo. Y con el hecho de que la serie 'La vida loca' se vaya a estrenar en Telecinco...

[ACTUALIZACIÓN 18:23 hs.

Tras leer muchos de los comentarios de los lectores, me temo que no han entendido -o yo no he sabido explicar- que yo no estaba arremetiendo contra Cantó -que comprendo que no deba de estar para hilar muy fino en este momento y a quien yo no soy nadie para juzgar- sino contra las teles que se aprovechan del dolor de personajes (públicos o anónimos) ante una cámara y no tienen la delicadeza de editar unas imágenes obtenidas en un momento donde es imposible mantener un discurso del todo coherente y racional.

Por eso he querido destacar la buena labor de La1, que sí ha decidido omitir la parte en que Cantó hablaba de sus proyectos profesionales (sin ninguna necesidad en ese contexto) frente a cierto oportunismo de Telecinco que ha aprovechado que el actor mencionaba el futuro estreno de una serie que emitirá la cadena.

Gracias].

Más Noticias