Bob Pop ve Tv

La realidad engulle a la ficción

La realidad engulle a la ficciónPara celebrar las quince temporadas de emisión de South Park, Comedy Central ha decidido hacer realidad los ganchitos preferidos de  Cartman, producir un millón y medio de unidades y sacarlas a la venta en los Wal–Mart de Estados Unidos.

Tras el éxito de la cerveza preferida de Homer SimpsonDuff– que se lleva vendiendo desde hace algunos años en las tiendas de bebidas (y no sólo en norteamérica), la profusión de refrescos inspirados en la refrescante sangre de los protagonistas de True Blood y el reciente lanzamiento de la cerveza de mantequilla que beben los personajes de Harry Potter en Hogwarts,el consumo de ficción adquiere una nueva dimensión en su significado, y la interacción real parece estar cada vez más cerca: si estos experimentos funcionan y los mismos que devoran productos de ficción –igual da que sea gratis o previo pago– responden con entusiasmo a las posibilidades de las réplicas alimenticias, pronto, muy pronto, veremos cómo la convencional teletienda fuera de contexto desaparece para pasar a incorporarse como un elemento más en cualquier producto televisivo y nuestro mando a distancia se convierte en una prolongación de la Visa.

Más Noticias