Bob Pop ve Tv

'La baronesa' en Telecinco

Tras dos noches perdidas, dos vigilias televisivas por culpa de la miniserie sobre Tita Thyssen y sus desventuras cárnico-empresariales en Telecinco, después de haber visto como Mar Regueras se transmutaba en Silvia Tortosa con perlas incrustadas en la nuez y eso mataba del susto al pobre barón, de haber disfrutado de la eterna juventud de doña Carmen, madre de Tita, o de la perfidia de Blanca, aka la nuera chunga... tengo que decir que la serie no valía mis desvelos ni mis atenciones ni el presupuesto que se dejaron en alquilar un chalet en la Costa Brava.

La serie no valía ni una escena delirante de Felipe y Letizia. Una enorme decepción Titaficticia que ni salió encadenada a los árboles de Recoletos ni nos dio el gustazo de asistir al encargo/recogida de las niñas. Es terrible, pero tengo que decir que -y sin que sirva de precedente- en el caso de la baronesa, el 'HOLA' resultó mucho más divertido que Telecinco. La semirrealidad superó con creces la semificción.

Una vez dicho todo lo anterior, voy a contradecirme -así soy yo- y a afirmar que sí hubo algo en la miniserie que valió la pena: descubrir cómo reciclan los estilistas de Telecinco y son capaces de reutilizar sus creaciones. Aquí tienen el ejemplo:
'La baronesa' en Telecinco
Observen la imagen superior. A la izquierda, la actriz que interpretaba a Blanca, la hija del señor Cuesta, el día en que se supone que conoció a Borja Thyssen. A la derecha, Leticia Sabater hace un par de días en directo en 'El programa de AR'. A mí me resulta muy revelador:  Telecinco viste igual a un personaje de una serie de ficción basado en hechos reales que a una personaja real basada en hechos de ficción. Fascinante. Piénsenlo.

Más Noticias