Bob Pop ve Tv

Contacto con Cascos

Francisco Álvarez Cascos y su candidato al Congreso por Foro Asturias son figurantes de esta campaña electoral vintage que mi vecino, el señor Baños, sospecha con muy buen criterio que nos devolverá al pasado en plan Cuéntame antes de que les crecieran los chiquillos y se pusieran tremendos de ver.

Contacto con Cascos

Cascos lo sabe, y por eso lo escenifica con visitas dominicales a los anticuarios del Rastro madrileño para pedir allí el voto y, de paso, confesar que él es muy partidario del trato con la ciudadanía, del ‘Contacto con Cascos’ quien, además, es  el único político actualmente en el poder que ha sido portada de la revista ¡Hola! –edición del 31 de octubre de 1996: ¡Halloween, qué casualidad!– cuando se casó con Gema Ruiz,  la exmujer que después sería tertuliana televisiva y bailarina de concurso. Pero no sólo: Álvarez Cascos es el único político español que ha sido portada de la revista ¡Hola! sin ser expresidente del Gobierno, como sí lo era Adolfo Suárez cuando apareció en febrero de 1981 junto a su mujer y bajo el titular "Retrato de un presidente dimisionario". ¡Toma castañazo! Como José María Aznar en junio de 2008 cuando posó en el cuerpo de coristas de la boda de Briatore flanqueando al millonario y a su reciente esposa junto al resto de figuras estelares: Ana Botella, Ana Aznar y Alejandro Agag.

Contacto con Cascos

Como también era expresidente Felipe González cuando le pillaron con su novia en diciembre de 2008.

Contacto con Cascos

¿Me siguen? ¿Entienden lo que significan estas revelaciones? Que ¡Hola!, como siempre, sabe algo que los demás no sabíamos: que Álvarez Cascos fue alguna vez nuestro presidente, y no nos enteramos hasta hoy, cuando revisamos la hemeroteca.

Eso, o que hemos vuelto a 1993, Bertín Osborne presenta Contacto con tacto en Telecinco y Cascos preside más allá de Asturias. ¡Cielos!

Más Noticias