Bob Pop ve Tv

Felipe y Letizia, bajo el volcán que lava más blanco

Tras varias semanas de portadas con el protagonismo de Urdangarín y su despistada socia (la infanta Cristina), esta semana –por fin– le ha tocado el turno al príncipe Felipe, de cumpleaños en la isla de Hierro, y a la princesa Letizia, que se tomó el ‘dejad que los niños se acerquen a mí’ tan a pecho que achuchó a casi todos los bebés allí presentes.

El heredero ha cumplido 44 años en El Hierro, ejerciendo de atractivo turístico tras los efectos del volcán, y de la mano de la princesa: "el mejor apoyo de Felipe", según Semana o según escribe el mismísimo Peñafiel en Love.

La revista Lecturas va más allá y se atreve con un "Cumpleaños en el volcán" que le pone Hierro al asunto y va más allá: al ‘caso Urdangarín’, al nuevo libro de Pilar Eyre sobre la soledad de la reina Sofía –y las buenas compañías del rey Juan Carlos– y a todo lo que se viene encima.

Ante todo esto, me asalta una duda: ¿si llega a reinar Felipe de Borbón como Felipe VI le echará la culpa de todos los males a la herencia recibida, él también?