Bob Pop ve Tv

‘Herederas’: Las hijas ocupan las portadas de la semana

‘Herederas’: Las hijas ocupan las portadas de la semanaLa hija de los reyes de España, además de esposa y socia de Urdangarín, figura en la portada del Diez Minutos, que ofrece un apasionante (perdonen el bostezo) reportaje de la infanta Cristina haciendo la compra en Washington con el mismo bolso que paseaba ayer por Barcelona. Para que luego digan que no la Familia Real española no es austera.

Por otro lado, el ¡HOLA ! coronaba a otra heredera en su portada: a la hija de quien fuera la reina de corazones patria, Isabel Preysler, la joven Ana Boyer Preysler, brillante, minifaldera e "impactante en su primer reportaje en solitario". Lo normal.

Si bien la líder indiscutible de las portadas de esta semana es la hija del señor Sánchez y de la señora Vicario: Arantxa, que la está liando gordísima con las memorias que acaba de publicar, donde denuncia que sus padres se han quedado con el dineral que ella ganó jugando al tenis, que nunca se sintió querida ni valorada, habla de su pasado de niña explotada en las canchas y hasta explica por qué tributa en Andorra en vez de en España.

En resumen, que esta semana los kioscos están tremendos y que aconsejo a los rancios miembros del Foro de la Familia –que ya ven que sí importa, y mucho– que se mantengan alejados de la sección de semanarios corazoneros, que están de dar miedo.

Más Noticias