Monstruos Perfectos

Escuchar a los muertos

libromorrisonblog.jpg

La médium Jacqueline Murray publicó hace apenas un mes una magna obra en dos volúmenes donde transcribe las conversaciones que mantienen –muertos– el cantante de The Doors, Jim Morrison, y Michael Hutchence líder de los INXS.

Según la autora del libro, el par de músicos difuntos la utilizan como canal de comunicación y departen amigablemente a través de su privilegiada cabeza sobre las verdaderas circunstancias de sus misteriosas muertes, o lo que opinan sobre sus colegas supervivivientes. Las típicas charlas de cadáveres.

Pero que nadie piense que Murray es una vulgar charlatana adicta a inhalar incienso; la editorial que edita esta joya ha tenido el acierto de incluir en la nota de prensa de su lanzamiento las opiniones de numerosos videntes que certifican la veracidad de las revelaciones de Jacqueline. Lo que nos deja a todos muchísimo más tranquilos.

A Tale Of Two Brothers: Jim Morrison And Michael Hutchence inaugura un nuevo género, abre un esperanzador nuevo camino para la prensa rosa (palo), le garantiza un futuro a Aramís Fuster y, sobre todo, desmonta de una vez por todas la teoría ochentera de los Pabellón Psiquiátrico y deja claro que en cielo sí que hay alcohol y pastillas de color. Bajo cuyos efectos Morrison y Hutchence debieron de tener la mala idea de usar a una vidente cotilla para contarse sus secretillos post mórtem (y de resaca).

Más Noticias