Monstruos Perfectos

Ella, él... y el Racing

Mucha atención a la frase: "Mi matrimonio es cosa de tres: José, yo y el Racing de Santander". Su autora, la enorme CarmenCITA Martínez–Bordiú Franco en un reportaje que le pagó ¡Hola! hace apenas un mes, cuando ella decidió marcharse a Costa Rica sola y sin marido. Con la única compañía de un equipo de fotógrafos, maquilladores, un redactor incauto y una costurera que le zurziera las costuras de una minifalda con la que lucía hermosa y reventona apoyá en el quicio de una cabaña.

Ayer, sólo cuatro semanas después de aquéllo, descubrí que la edición de esta semana de la biblia del revisteo fino vuelve a utilizar la misma frase. Esta vez para abrir un reportaje donde CarmenCITA y José pasean abrazados por un puerto mallorquín y se hacen arrumacos.  Conmovedor. Y donde nos cuentan –y nos enseñan; si no hay foto no hay noticia– que ella anda con el pie vendado a causa de una mala caída que tuvo por no ver un escalón cuando se dirigía a los lavabos al final de una comida en un restaurante llamado Rififí.

Lo maravilloso del asunto es que ella y José Campos estaban en Mallorca porque el Racing jugaba en la isla, y fue el médico del club, el Doctor Mantecón, quien le diagnosticó el esguince en el tobillo y le  vendó de oficio.

Una gran historia épica. Como si a Lady Di le hubiera curado de lo suyo de los nervios el psiquiatra de cabecera de Camila Parker–Bowles. Una belleza.

Más Noticias