Monstruos Perfectos

Camilo Sesto Siglo XXI

camiloblog.jpg

Aquí no sabíamos nada, pero Camilo Sesto lleva desde el pasado 30 de abril embarcado en su 'me las piro, vampiro tour', con el que ya ha llenado salones y palacios de Costa Rica, Honduras, Guatemala y Ecuador. Y que en septiembre amenaza con aterrizar en Venezuela, Chile, Colombia, México, Estados Unidos y España. Avisados quedáis.

Camilo Sesto, a sus 62 años, ha decidido retirarse de los escenarios para ocupar su tiempo en otros menesteres, entre los que supongo que se encuentran la conservación de su abundante melena de sospechoso negro ala de cuervo o la elaboración de un catálogo razonado de todas las chaquetas de metro y medio de eslora y superficie reflectante que guarda en su armario. Un trabajazo.

No hay nada más triste que descubrir el propósito de retirada de alguien a quien hacía años que creíamos fuera. Nada tan terrible como asistir a la despedida de un cantante que intenta a duras penas llegar a sus notas altas del siglo pasado y se marcha bajo ellas a media voz (y eso, si somos muy generosos).

Camilo Superstar Siglo XX se despide de sus fans en directo, cara a cara, "les cantaré hasta en el oído si hace falta", según él mismo declaró hace unos días a un periódico ecuatoriano. Mientras, su versión Siglo XXI –fantasma afónico, esperpento que Mola mazo– tal vez se lamente de no haber sido elegido para cantar el Chiki Chiki en Eurovisión.

Más Noticias