Monstruos Perfectos

Lo gratuito sale muy caro

Lunes 12 de mayo de 2008. La misma noche que se estrenaba en Londres la versión cinematográfica de Sexo en Nueva York, Galliano presentaba en un restaurante de Manhattan su Colección crucero 2009 para Dior. Un desfile al que, además de Charlize Theron que es una chica ideal que anuncia bagatelas de la firma parisina, acudieron Jennifer López y Christina Aguilera, dos de las mujeres peor vestidas del mundo fotografiado (con y sin recién nacidos).

Mientras tanto, en el puerto de Los Angeles Salma Hayek se ponía sus mejores galas de institutriz inglesa enamorada de su monitor de hípica y posaba junto al director de una de las empresas de su millonario marido en un evento promocional con excusas deportivas.

A la vez que Sarah Jessica Parker aparecía con un indescriptible penacho frutal de Philip Tracey, diseñado especialmente por el sombrero inglés a juego con el vestidito de Alexander McQueen con el que la actriz cruzó la alfombra roja, John Galliano amortizaba su colección de disfraces de bucanero y salía a saludar al final de su desfile, momento que Marc Anthony aprovechó para sacarle una foto con su teléfono móvil. Uno nunca sabe cuándo le pueden ofrecer ser protagonista de una versión musical de Piratas del Caribe en Broadway.

Londres. Nueva York. Los Angeles. Escenarios simultáneos del rodaje de tres anuncios de alto presupuesto en producción para inserciones gratuitas en medios.

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