Monstruos Perfectos

Sara Montiel, el retorno

La manchega octogenaria acaba de cumplir con su amenaza y ha anunciado un nuevo espectáculo musical que estrenará el próximo mes de junio en San Sebastián y que pretende llevar por toda España hasta terminar el otoño que viene en un teatro de la Gran Vía madrileña.

Sara Montiel se lanza a un ejercicio de nostalgia con el que recorrerá su larga historia de vedette estática en veinticinco canciones  –Fumando espero incluido– , en un regreso que me hace pensar en esa inquietante tendencia musical actual que combina la búsqueda televisiva de nuevos valores surgidos de la nada con la recuperación de viejas glorias. Como si no tuviéramos bastante con este prêt-à-porter musical tan mal hilvanado que consumimos y el mercado de la moda musical (o lo que sea) se empeñara en recurrir al vintage.

Aunque también puede ser que este revival saritísimo no sea más que una inteligente treta de la estrella internacional para sacarse unos euros a costa de la venta de exclusivas.  Que la anciana que susurra a los caballeros sea consciente del escaso tirón de público que puede tener su nuevo show y, con la excusa de un teatro vacío, esté preparando un Pajares 2.0 que la devuelva al candelero un poco mala de los nervios y con un arma reglamentaria en el bolso.

Porque otro novio, no cuela. Otra pelea con sus hijos, aburre. Tirarse de las pelucas con Maruja Díaz, para qué. Y lo de Pajares parece que ha funcionado bien...

Más Noticias