Monstruos Perfectos

Los Aznar y Lo Real

Histórica portada del ¡HOLA! de esta semana, que ha decidido usar como reclamo quiosquero el retrato estilo imperio de la familia ex presidencial española en la boda del millonario italiano (con gafas de cristales tintados y pantuflas) celebrada en Roma el fin de semana pasado.

Estremecedora imagen, donde ambas anas (A. y B.) lucen blancas y radiantes como la novia (ese clásico no–lo–hagas para bodas) y flanquean sonrientes al recién casado, que rodea las cinturas de La Dama de la Macedonia y de su pizpireta hija con las mismas manos que acariciaran lúbricamente hace no tantos años a Naomi Campbell o a Heidi Klum, entre otras, lo que no deja de ser un interesante recorrido.

Mientras, José María y Alejandro (A. y A.) ocupan el extremo derecho de la imagen, desde donde nos regalan sus seductores rictus para grandes ocasiones.

Una imagen que comparte muchos códigos con las clásicas portadas de la biblia del colorín por donde hemos visto desfilar a lo largo de los años a las distintas realezas europeas como estrellas invitadas de múltiples celebraciones y que hace pensar en un nuevo intento de los Aznar por ocupar espacios tradicionalmente reservados a familias reales. Como si, después de haber ocupado El Escorial con aquel bodorrio, ahora quisieran conquistar otro símbolo: ¡EL HOLA!

abba.jpg

Más Noticias