Monstruos Perfectos

Genialidades del '¡HOLA!'

holablog.jpg

Que Giorgio Armani nos muestre su casoplón en la Isla de Antigua. Los líderes de opinión estética deberían consultar a traductores multilingües antes de cerrar sus operaciones inmobiliarias. Vamos, pienso yo. Pero poco.

Porque después descubro a Eva Longoria anunciando cosmética a toda página con la siguiente frase: "¡Nunca un polvo bronceador ha respetado tanto mi piel!" Lo juro. Y me encanta.

Me entero de que María Teresa Campos, esa gran mujer, acudió a la boda del hijo de Raphael y la hija de Bono con novio nuevo: un tal Manilow at the Copa, Copacabana, Music and passion were always the fashion. At the Copa....they fell in love–, pero no. No es Barry. Se llama Gustavo. Lástima.

Compruebo que la maldad de los redactores de pies de foto no conoce límites gracias al reportaje de la fiesta aniversario de Vogue, donde comparten página completa (la mitad para cada una), Rosa Díez –"luciendo un postizo de Rupert"– y la baronesa Thyssen – de cuyo copyright capilar evitan dar detalles por escrito. Perverso.

Y sufro un desprendimiento de retina, retinol, quijada y papada al encontrarme con el yerno de Esther Koplowitz –a quien él se refiere como "mi segunda madre" en la entrevista– más que decidido a dar el salto al mundo de la canción con un primer disco que fue a promocionar hace unos días al escenario de un programa matutino en televisión. ¡Genial!

Más Noticias