Monstruos Perfectos

¿Jessica Simpson?

jessicasimpson.jpg

¿Quién es esa? Me encanta que me hagan esta pregunta (otra frase que siempre quise escribir).

Jessica Simpson es una actriz y cantante rubia (no sé si natural) a quien llevo viendo en bikini desde hace varios meses en distintas portadas de revistas masculinas internacionales (a las que soy poco aficionado) y que, de vez en cuando, acude a unos grandes almacenes de Los Angeles para presentar una línea de tangas diseñados por ella misma o unos bolsitos a los que ha dado su bendición. Un peñazo de muchacha, vamos. Y encima con una hermana similar. Otra de tantas.

Sin embargo, esta semana – ¡oh, maravillas del chisme express!– la chica por fin se ha ganado mi respeto. ¿Por qué? Pues porque la mismísima Pamela Anderson le llamó puta y perra en la radio. Y, para mí, que Pam te llame putón es como si Santa Lola Flores levantara la cabeza y me nombrara Faraona. Un subidón. Y todo porque la Simpson apareció hace unos días en unas fotos con una camiseta donde se podía leer "Las chicas de verdad comen carne". Y a la Anderson se le despertó el animal herbívoro de su interior y saltó. Finísima, todo hay que decirlo.

Habrá que ver lo que suelta Pam por esa boca cuando se entere de que la revista In Touch acaba de coronar las tetas de Jessica como las mejores de Hollywood. Y de las de Pam, ni mu.

Ya sabéis quién es Jessica Simpson: la rubia carnívora que lidera el Teta Top Ten.

Más Noticias