Monstruos Perfectos

¿Susto o muerte?

Ayer, los pasajeros de un vuelo entre Londres y Los Angeles sufrieron un susto tremendo cuando el comandante de su avión, a punto del despegue, tuvo que efectuar un tremendo frenazo en plena pista al descubrir que un pajarillo se había colado en uno de los motores. Emergencia total. Todo el mundo en posición fetal sobre sus asientos, llantos infantiles, gritos unisex y bolsones de viaje ejecutando un suicidio colectivo desde los compartimentos superiores del avión.

Afortunadamente, la cosa quedó solo en un susto. Bueno, en dos. Según contaron varios pasajeros a The Sun –ese gran periódico donde estoy seguro de que algunos profesores de Oxford se sacan un sobresueldo con textos brillantísimos y titulares antológicos–, tras pasar el momento de pánico inicial tuvieron que padecer algo aún más estremecedor: la visión de Victoria Beckham, vestida con el pijama de la compañía aérea y sin maquillar, de pie en el pasillo de la aeronave y con aspecto de absoluta tranquilidad (una mujer que ha tenido una pelea cara –operada– a cara –operada– con Anita O. en un gimnasio de La Moraleja no le teme a nada).

"Parecía como si Victoria realmente mantuviera la calma. Me imagino que estaba aliviada, como todos los demás". En voz de algunos testigos.

¡Vicky Beckham en pijama y sin maquillar! ¡Qué susto! Ah. Haber elegido muerte...

Más Noticias