Monstruos Perfectos

La obstetricia y sus tarifas

Lo peor de los reportajes de portada con famosas recién paridas y churumbel adjunto es que en las páginas interiores nos acabamos enterando de detalles que no querríamos saber, como si el parto fue natural o con cesárea. Qué ordinariez. Y qué obsesión mediática por conocer la ubicación exacta del punto de partida.

Lo mejor, saber a cuánto se cotizan en el mercado las reproducciones célebres, un indicador excelente para conocer el estado del negocio del parto sin dolor pero con dólar.

Los mellizos de Jennifer López se vendieron por seis millones de dólares. El niño que acaba de tener Camila Alves de Matthew McConaughey, por tres. Y el par que Angelina Jolie está a punto de traer a Niza es posible que bata el récord mundial de panes sobaqueros de lujo y llegue a alcanzar los diez millones de dólares. Que los Brangelinos dedicarán, por supuesto, a obras de beneficencia y proyectos solidarios que harán del mundo un lugar mejor y que nosotros quedemos como unos mezquinos incapaces de vendernos para ayudar al prójimo.

ok_blog.jpg

La penúltima en apuntarse al tráfico de primeros planos neonatos ha sido la hermana pequeña de Britney, Jamie Lynn Spears, que ha recibido tan solo un triste millón de dólares por dejarse retratar junto a su recién nacida Maddie Briann. Exactamente lo mismo que le pagaron nueve meses ha por contar que se había quedado preñada de un amiguito de misa con sólo dieciséis años.

Más Noticias