Monstruos Perfectos

'Pe' en 'W'

penelopewmagazine.jpg

Penélope Cruz es la chica del verano de la revista estadounidense W, que le dedica un reportaje que combina una fabulosa sesión de fotos en blanco y negro con una entrevista en el Hotel Ritz madrileño. Una charla que comienza con una señora española de bolso Chanel al hombro que interrumpe para pedirle a la actriz que se deje fotografiar con su hijo, que está celebrando ahí su Primera Comunión y se muere de ganas por sacarse una foto con para la posteridad:

- ¿Te quieres hacer una foto conmigo?

- Me da igual.

Por supuesto, no hay foto. "¿Sabes qué? Ese chico ni siquiera sabe quién soy. Estaba muy incómodo. No me gusta que la gente use a sus hijos para cosas así".

Penélope no es Marilyn, ni el autor del reportaje, Christopher Bagley, es Truman Capote. Sin embargo este comienzo tiene algo de ese fabuloso retrato que el escritor hizo de la Monroe en Una adorable criatura. Y es la mejor parte. Todo lo demás son legítimas defensas de su privacidad y una asunción discreta de su nueva respetabilidad como actriz de la Cruz.

Pero esa escena de la mamá chanelona con niño cebo es una joya. Y, visto desde una perspectiva más cínica, un interesante encuentro tenso entre dos clientas de Lagerfeld.

Más Noticias