Monstruos Perfectos

Janet Jackson: ni calva ni con tres pelucas

janet-jackson_bodysuit.jpgJanet, esa que parece la hermana sensata de los Jackson, está de gira por Canadá y anoche llegó a Vancouver, donde se apareció sobre el escenario vestida de tal guisa que me hace replantear por completo la primera parte de este párrafo y negarlo todo hasta llegar a Canadá (propulsado por el aire expelido por mi grito de horror, probablemente).

Janet -esa que nos parecía la única Jackson cabal, esa que enseñó un pezón en horario familiar hace unos años y montó la de Robert es Mitchum- yo creo que ha decidido dejarse de problemas y optar por atuendos resistentes a las asociaciones familiares de meapilas. A la vista está (si es que uno puede soportar esta visión sin sufrir el salto al vacío de ambos globos oculares).

Givenchy viste a Madonna en su última gira mundial. Gaultier hace lo propio con la Kylie (que lo ha flipado con las memorias de Tallulah Bankhead, y ahora anda diciendo por ahí que quiere emular a la actriz de la época dorada de Hollywood y hacerse bisexual. La lectura, que es muy mala, Minogue, te lo digo yo). Y Tinky Winki (el Teletubbie morado) parece que por fin ha encontrado una musa para iniciar una prometedora carrera como modisto internacional: Miss Ja Ja (Janet Jackson).

Si fuera así, Tinki Winky, una cosita te digo; si yo estuviera en tu peluche, no dejaría pasar la oportunidad para viajar hasta España y postularme como diseñador de los trajes de funky para el Mira quién baila de esta temporada. Anita O. y Terelu Campos. Ahí tienes un filón creativo. Te lo digo yo.

Más Noticias