Monstruos Perfectos

¡HOLA!, ¿qué hay?

holaleonor.jpg

Pues la infanta Leonor mochilera en portada, lo mismo que en Lecturas, Diez Minutos o Semana. Una exclusiva con las imágenes garrapiñadas de Bustamante y su mujer –que es Chica Garci; no luce tanto como ser Chica Almodóvar pero suena más decente– mientras exhiben a su recién nacida, que se aburre como una ostra mientras sus padres, pintorrejeados cual bóveda barroca, le hacen ojitos a la cámara.

Arantza Sánchez Vicario de segundas nupcias con un vestido en encaje transparente y escote palabra de honor. Lo juro. También aparece (poco) uno que debe de ser el marido nuevo y llevaba un chaqué gris brillante (según las malas lenguas, para dejar ciegos a sus acreedores).

Sale Gunilla von Bismarck de rojo en una fiesta donde coincidió con Joan Collins, el Papa cuando estuvo en París, donde Sarkozy le organizó una recepción preciosa con Carla de Dior, Luis Alfonso de Borbón y esa ministra embarazada que es amiga de Aznar. Un jolgorio.

Con todo, lo anterior queda eclipsado por el espectacular reportaje de Borja Thyssen y Blanca Cuesta en su casoplón de Ibiza. Un reportaje que no he entendido muy bien si han hecho para dejar claro que la hija de los Cuesta está fenomenal de salud, o porque Borja  se ha quitado la barriga y se ha hecho unos tatuajes nuevos que quería lucir. Sea como fuera, lo importante, queridas amigas cazafortunas mías, es que Borja vuelve a estar en sazón.

Más Noticias