Bulocracia

"Invasión inminente de 100.000 subsaharianos"

La llegada de migrantes a España se está incrementado considerablemente este verano. Ya era mayor que otros años, pero también la negativa de Italia a acoger a más ha abierto otras vías. Así que la recepción de extranjeros indocumentados bate récords este año en nuestro país, lo cual ha llevado a algún medio, o 'medio medio', a hablar abiertamente de "invasión", y a anunciar que en breve habrá una a enorme escala.

"Invasión inminente de 100.000 subsaharianos"

Eso es lo que afirma una web llamada Rambla Libre, que cita a "la inteligencia norteamericana" para "advertir" de "una invasión inminente de 100.000 subsaharianos" a territorio español. Fuentes privilegiadas, como poco, parece tener esta página, que se dedica casi en exclusiva a informar a su manera de las desgracias que a su juicio traen los migrantes.

Aunque con los datos que da sobre sus fuentes, "la inteligencia norteamericana" y ya, podría tratarse de la "inteligencia" de Canadá, la de Estados Unidos o la de México, ya que los tres países están en Norteamérica; deben de referirse a esa "inteligencia" ahora en manos de alguien que no parece muy inteligente como Donald Trump, la estadounidense.

"Invasión inminente de 100.000 subsaharianos"

"La inteligencia norteamericana ha advertido al Gobierno española -sí, española- de una invasión inminente de 100.000 subsaharianos que están ya concentrados en campamentos en Marruecos. La sorpresa que nos transmiten las fuentes es que el Gobierno español -ahora sí- no ha mostrado preocupación alguna".

Rambla Libre es el único 'medio' que habla de este asunto, así que: o es verdad que se llevan bien con la CIA y compañía y les han dado esta primicia, que se antoja poco probable; o es que directamente se inventan sus argumentos, que tiene más pinta. Porque, ¿quién es "la inteligencia norteamericana" a la que aluden y por qué le da esta exclusiva a una página de medio pelo?

Esto de la "invasión inminente de 100.000 subsaharianos" lo publicó la web citada el 30 de julio, así que tan "inminente" no era. Que hay mucha más gente esperando para acceder a España de manera ilegal y que lo intentarán en cuanto puedan es una realidad. Que 100.000 subsaharianos vayan a 'invadirnos' de manera inminente, ya lo vamos viendo.

Más Noticias