Bulocracia

Carne monstruosa

Carne monstruosa

Hay gente que se despierta y se toma un Red Bull, o similar. Claro que también hay muchos desayunando en las cafeterías que de buena mañana se meten un copón de coñac, de anís, de ambos, o un licor de hierbas en tubo hasta arriba, que eso solo de olerlo dan ganas de volverse a la cama. Y no sé qué será peor.

Las bebidas energéticas, además de cafeína a raudales, contienen grandes dosis de azúcar, taurina y demás sustancias que no es bueno consumir en exceso. Pero lo cierto es que hay verdaderos adictos a esas bebidas, y algunos se frotaban ya las manos pensando que también iban a poder ingerir cafeína disfrazada por vía sólida. Y no. Al menos de momento, no.

Carne monstruosa

Recorre Internet ahora esta imagen de un presunto "jamón energético", una "carne con cafeína" supuestamente comercializada por Monster, seguramente la marca más potente de bebidas energéticas junto con Red Bull. Y es falsa. Se trata de una creación de Adam "the creator" Padilla, que efectivamente crea multitud de montajes curiosos y los comparte desde Nueva York a través de sus redes sociales, sobre todo en Instagram y Twitter.

Carne monstruosa

De hecho, la firma de Adam Padilla está en el paquete de "carne energética" de la foto, una imagen que ha sido "modificada digitalmente" por este creador de cosas falsas y satíricas, como él mismo ha admitido y difundido: "Lo he hecho en Photoshop como parte de mi creación diaria de memes".

Adam Padilla es un personaje popular en Internet y lo que fabrica suele rentabilizarlo. Desde Monster Energy Company, por su parte, aseguran que ni venden ni tienen previsto vender jamón energético con cafeína. Pero tampoco parece que la difusión de esta imagen de jamón en lonchas con su logo haya molestado mucho a la compañía californiana, lo cual ha llevado a muchos a especular con que Monster y Adam Padilla estaban juntos en esta composición desde el principio y que no es más que publicidad.

Sea como fuere, está claro que tanto a Monster como a Padilla no les ha venido mal que ese montaje fotográfico se comparta en la Red.

Más Noticias