Bulocracia

"Seré tu Amancio bandido..."

Miguel Bosé lleva ahí más tiempo que la puerta y por eso ha sido víctima de unos cuantos bulos a lo largo de su dilatada trayectoria, casi siempre relacionados con su estado de salud. Por ejemplo, en 1992 se divulgó que tenía sida, incluso que estaba en fase terminal. Después le han buscado otras enfermedades y hasta le han matado en varias ocasiones, primero en papel y luego en Internet. Así que no descartemos que pronto también promocione bitcoins.

Su bulo de ahora es una tontería. Es una imagen manipulada en la que sostiene un letrero que dice "Gracias Amancio Ortega defraudadores unidos jamás serán vencidos", para la cual han utilizado una foto de sus redes sociales en la que realmente muestra un cartel en el que pone "#PazenVenezuela".

"Seré tu Amancio bandido..."

"Seré tu Amancio bandido..."

Lo interesante es el porqué del asunto, que surge debido a que Miguel Bosé es un entusiasta defensor de las donaciones de Amancio Ortega. El cantante comparte en su Facebook letreros con la cara del empresario y la frase "Yo, te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega", con el añadido "Llenemos todas las redes".

Así que Internet está cebándose con Bosé recordándole sus cuentas pendientes con Hacienda. Porque a finales del mes de junio de 2018, la Agencia Tributaria publicaba un listado de morosos que incluía un total de 4.318 deudores. Entre ellos personajes populares como Rodrigo Rato, Patricia Conde o el propio Miguel Bosé, que según ese documento debe al fisco 1.869.000 euros, al menos entonces.

"Seré tu Amancio bandido..."Al parecer, su empresa de jamones extremeños Monsalud, que montó con el exfutbolista Manolo Sanchís, el extenista Pato Clavet o el torero Fran Rivera, lejos de generar beneficios ha sido una lacra y podría ser una de las causas de la debacle económica de Miguel Bosé, un hombre del que se sabe que tiene cuatro hijos llamados Diego, Tadeo, Ivo y Telmo pero que fue capaz de ocultar una relación de 26 años con Nacho Palau.

Lo cierto es que los comentarios del hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín halagando las donaciones de Amancio Ortega han generado todo tipo de interpretaciones, casi todas negativas. Porque muchos piensan, y así lo han manifestado, que el propietario de Zara regala cosas caras para ahorrarse impuestos, y sobre todo le han reprochado a Bosé que se pronuncie al respecto teniendo en cuenta que es un moroso.

"Seré tu Amancio bandiiiiiiiido, bandidooooooooo corazón corazón malheridoooooo..." o "paga lo que debesmoroso", son algunas de las frases, de las más suaves, que le han dedicado al intérprete de Amante bandido cuando ha compartido en sus redes letreros defendiendo las donaciones de Amancio Ortega. "Menos dar las gracias y más donar tú algo, moroso", es otra de las propuestas.

Más Noticias