Bulocracia

Ovnis para huir de la Tercera Guerra Mundial

La Tercera Guerra Mundial la iban a protagonizar, desde los años 50 hasta el final de los 80, Estados Unidos y la Unión Soviética; eso estaba clarísimo. Pero ahora, no sería fácil saber ni cuándo ni a quién enfrentaría esa hipotética tercera gran contienda ni cuántos países participarían. Países u organizaciones sin Estado, que también podría ser.

Lo cierto es que esta foto fantástica que recorre las redes sociales anuncia un "Curso a Distancia de Preparación, para Ser Llevado a Otro Planeta y Librarse de la Catástrofe de la TERCERA GUERRA MUNDIAL!".

Es una cosa mayúscula, como casi todas las palabras que incluye el texto del cartel, aparentemente pegado en algo sobre otros en plena calle. E incluye igualmente dos cuestiones mayúsculas: la previsión de la Tercera Guerra Mundial "en cualquier momento", nada menos, pero también el remedio al caos que producirá en forma de ovnis intergaláticos de salvamento, que tampoco se queda corto.

Ovnis para huir de la Tercera Guerra Mundial

  • "ADVERTENCIA SEGÚN LAS PROFECÍAS"
  • En Cualquier Momento Puede Estallar la Tercera Guerra Mundial, con la Destrucción de Nueva York, con una Bomba Atómica Nuclear.
  • La Mayoría de las Ciudades del Mundo Serán Destruidas.
  • Morirá el 75% de la Población Mundial, y la Mayoría de las Personas que Queden Vivas, se Volverán Locas".
  • "EE. UU. Perderá la Guerra".
  • "El Aire, el Agua y la Tierra de Todo el Planeta, Quedarán Enterrados con Radio-Actividad de las Explosiones Atómicas".
  • "Operación Salvamento En Naves Intergalácticas, OVNIS, UFO, en que Ya MuchasPersonas han sido Llevadas a Otros Planetas".
  • "Informes Teléfono: 314 274 04 21 Llamar Únicamente de 12:30 p.m. A 9:00 P.M. Damos Cinco Cartillas Didácticas Sobre el Curso".

Todo esto se traduce en un "Curso a Distancia de Preparación, para Ser Llevado a Otro Planeta y Librarse de la Catástrofe de la TERCERA GUERRA MUNDIAL!", pero al asunto se le ven lagunas. Porque habla de "LAS PROFECÍAS", pero no dice de quién; de "Salvamento En Naves Intergalácticas, OVNIS, UFO" -que es lo mismo-, pero no menciona quiénes son los que pilotan las naves; y tampoco cita de qué "Otros Planetas" se trata, como si hubiera muchos para elegir.

Le faltan detalles, aunque la veracidad del letrero es la que uno quiera darle. No apunta nada bueno, eso sí, que te vendan un "Curso de Preparación para Ser Llevado a Otro Planeta" y además, "a Distancia". Porque qué te van a contar y, sobre todo, a cambio de cuánto.

También parece mentira que pueda venderse un fraude tan evidente en plena calle, como si de un concierto de Bisbal se tratara, sin que quien lo ofrece salga indemne. Eso sí, las legislaciones son diferentes y el cartel no debe de estar en "Cuenca", "Albacete" o "Murcia", como se menciona en diferentes versiones en la redes sociales, ni siquiera en España.

Ovnis para huir de la Tercera Guerra Mundial... Los argumentos del letrero se desmontan solos, si es que es veraz, pero al menos que no es de lugares de nuestro país sí puede desmentirse. Porque el número de teléfono delata su procedencia y corresponde a México, aunque esta imagen se comparte en Facebook al menos desde septiembre también en otros países de allende los mares, como Ecuador o Colombia.

No se aclara tampoco si los cursos "a distancia" son de manera online o por telepatía y quién los ofrece. Lo que está claro es que si algún día hay que huir de la Tierra con esta gente no será a primera hora, porque atienden "Únicamente de 12:30 p.m. A 9:00 P.M".

Más Noticias