Bulocracia

¿Quién es Jorge Ríos?, el hombre que no fue asaltado en su casa de Ciudad Real

   ¿Quién es Jorge Ríos?, el hombre que no fue asaltado en su casa de Ciudad Real

En la madrugada del domingo 1 de agosto, un hombre de 77 años que reside en una vivienda aislada, ubicada en la carretera de la Atalaya de Ciudad Real, se levantó en mitad de la noche al escuchar ruidos. Dio unos pasos y atisbó la presencia de alguien en la oscuridad de su hogar y disparó hasta tres veces su escopeta de caza. A consecuencia de los disparos, murió el intruso, un hombre al que nadie había invitado a esa casa.

El anciano llamó a la Policía y contó lo ocurrido. Después fue detenido e ingresó en prisión provisional, comunicada y sin fianza por orden de la jueza titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ciudad Real. El procedimiento continúa instruyéndose mientras la jueza le imputa de forma provisional un delito de homicidio consumado, apuntan fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM).

Policía y Guardia Civil conocían bien al fallecido y confirman que acumulaba numerosos antecedentes por asaltos similares. Tenía 35 años y esa misma noche ya había intentado entrar en varias de las viviendas que hay dispersas por la zona. OkDiario muestra su foto y recalca que era "rumano".

Más Noticias