Bulocracia

Préstamos inmediatos de hasta "5.000 euros al 0% de interés" que te aprueban por email

Si tienes que comprar pan, el mejor sitio es la panadería; si lo que quieres son tornillos, para eso está una ferretería; si vas a comprarte un coche, ve a un concesionario; y sobre todo, si necesitas un préstamo, acude a un banco. No es que los bancos se caractericen por ofrecer unas condiciones fantásticas, pero se antojan como lugares más adecuados para solicitar un préstamo que hacerlo respondiendo a un correo electrónico que te mandan para ver qué pasa.

Por correo electrónico puedes recibir de todo, y cuando no sabes quién se pone en contacto contigo y lo que cuenta no suena lógico, recela. El viejo correo electrónico sigue siendo una herramienta habitual muy útil y al tiempo básica, y por eso también continúa sirviendo de soporte a multitud de intentos de fraude, timos descarados y epopeyas varias. Verdaderos engaños disfrazados de cualquier cosa.

Préstamos inmediatos de hasta "5.000 euros al 0% de interés" que te aprueban por email

En esta ocasión nos ofrecen la posibilidad de pedir un préstamo y parece que tú eres la persona adecuada porque, aunque no te conocen de nada, el asunto que te comunican es que "Te han aprobado un préstamo rápido hasta 5 000 al 0%". Más ventajoso, imposible.

Luego incluyen una "Calificación actualizada de empresas de crédito que otorgan tarjetas de crédito al 0%" y ponen tres ejemplos para obtener "dinero en la tarjeta en 8 minutos", o bien hacerlo tres minutos más rápido gracias a la opción "dinero en la tarjeta en 5 minutos", o ya si lo prefieres puedes optar por un "crédito HOT", ojo, "por debajo del 0%". Vamos, que igual pides el crédito y te pagan por ello.

Préstamos inmediatos de hasta "5.000 euros al 0% de interés" que te aprueban por email

Añaden en el email cómo "darte de baja" de estas comunicaciones a las que nunca te suscribiste y te dan también la opción de hacerlo en ruso, que se ve que ahora Rusia es buen lugar. Lo cierto es que este email es solo un señuelo, uno más, para que vayas adentrándote en su entramado, vayas dejando datos y te busques problemas.

Las condiciones más ventajosas para un préstamo jamás las vamos a encontrar en un email aleatorio como este, que igual que te llega a ti lo puede recibir cualquiera. Esa es la idea para ampliar mercado y poder hacerse con cuantos más datos mejor, y como se trata de una cantidad a recibir, necesitarán pronto tus datos bancarios, te los pedirán y podrán comenzar a actuar a demanda.

Préstamos inmediatos de hasta "5.000 euros al 0% de interés" que te aprueban por email

Si seguimos los pasos, algo que no debe hacerse porque no traerá nada bueno, llegaremos a una web que  te pregunta si "¿Necesitas un crédito rápido en España?". Anuncia un "préstamo rápido al 0% en 5 minutos" y te aporta un presunto simulador de préstamos.

Hacen gala de un alto grado de indecisión con los minutos que tardan en concederte el préstamo, pero tranquilo porque presuntamente todo anda entre 5 y 9 minutos y además siempre sin intereses. No sería mucha espera si todo esto condujera a algún sitio, pero de aquí nunca puede salir nada bueno. Van surgiendo más pantallas hasta que llegas a una definitiva donde está todo en la lengua de Confucio, lo cual confirma que se trata de un cuento chino.

Préstamos inmediatos de hasta "5.000 euros al 0% de interés" que te aprueban por email

Está la famosa frase de "nadie da duros a cuatro pesetas", que sigue siendo válida aunque la moneda sea el euro desde hace dos décadas, pero cuando te orecen dinero inmediato, sin comisiones y encima lo hacen por email, tiene eso menos garantías que comprar en el top manta.

Si quieres solicitar un préstamo, acude a un banco, estudia muy bien las condiciones y, por si acaso, toca madera. Pero no te lances nunca a pedir un crédito a través de un reclamo que llega por email, porque no puede salir bien.

Más Noticias