Ciudadanos

¡Chicos, a parir!

EVA MINTENIG

Ya veo el futuro. Parirán ellos. Se harán transexuales y se embarazarán. Porque si no, la humanidad se acabará. Si paren ellos (o abortan), seguro que no tendrán tantos problemas. Veamos: tú tienes dos niños y no quieres un tercero, abortas legalmente y un día se presenta la Guardia Civil, sin orden judicial ni nada, y mientras bañas a los dos niños te interrogan sobre tu aborto. Un plan que no deseo ni a mi peor enemiga. Es más, me pondría en plan querella inmediatamente.

Tampoco leerán a la señora Maier, del movimiento Women Child-Free (mujeres libres de hijos), que sostiene que los hijos son un coñazo que nos impiden progresar profesionalmente a las mujeres y que sólo acarrean frustración. Pues bueno, pues vale. Y la guinda: la presentadora mejor pagada de la tele británica, Natascha Kaplinski, firmó hace poco un contrato
millonario con una cadena de televisión y a los pocos días se dio cuenta de que estaba embarazada. Los directivos de la tele se tiraban de los pelos, porque la tendrán que sustituir dentro de unos meses. La baja por maternidad se la tendrá que pagar ella porque es "colaboradora externa". Pero dado el eco mediático del caso, ahora los directivos intentan esbozar una sonrisa y poner al mal tiempo buena cara, ya que la audiencia de la Kaplinski se ha disparado.

Lo dicho: que paran ellos, que seguro que no les van a tocar tanto los ovarios.

Más Noticias