Bocadillos en su tinta

Vuelve al cole, Peter

one more dayParece que Marvel ha tomado una decisión cuando menos polémica. Y es que uno de sus más famosos e importantes abanderados, Spiderman, va a regresar a su edad adolescente de nuevo con la saga "One more day".

La involución (para algunos "refresco") del personaje es tal que el propio J. M. Straczynski, guionista del trepamuros durante años y que se despide de él definitivamente, llegó a anunciar a través de un comunicado que este cambio brusco en la historia de Peter Parker distaba mucho de lo que él tenía preparado.

De hecho ya en el prólogo del tomo 1 de "El asombroso Spiderman" quedaba claro que la idea de Straczynski era abandonar de una vez esos eternos veintitantos años del Hombre Araña y que en tanto que humano, la vida tenía que pasar por Peter como por cualquier mortal.

No obstante Joe Quesada no piensa lo mismo, afirmando que "él (Spiderman) puede crecer como personaje, pero que crecer en edad es un gran error". Lo mismo tendría que aplicarse el propio Quesada su afirmación.

Si bien es cierto que en el artículo del New York Post al respecto, el editor jefe de Marvel también señala que "es sólo una historia". En fin... ya lo veremos.

Dani

Más Noticias