Bocadillos en su tinta

'Koma T4. El Hotel'

koma t4Koma T4. El Hotel, con guión de Pierre Wazem y dibujos de Frederik Peteers es la otra novedad de Dibbuks para abril.

Addidas acaba de recuperar a su padre y a su amigo de "el gran agujero", pero la policía anda detrás de sus pasos. Tras logras atrapar al "monstruo" comienza un interrogatorio que no lo soportaría ni el más pintado. ¿Logrará nuestro "monstruo" pasar satisfactoriamente este interrogatorio.

Mientras, Addidas y el resto de los personajes se autoconvencen de que en el campo todos sus males pasarán. El hallazgo de un hotel en medio de las nada les deja perplejos y se abrirán más interrogantes a los que ya había planteados. Esta colección, que consta de seis volúmenes, está en su fase más álgida de la historia

y no hay que perderse ni una sola viñeta, si se quiere saborear la narración en todo su esplendor.

Frederik Peteers es un autor de sobra conocido en España gracias a sus dos grandes obras Píldoras Azules y Lupus. Derrocha siempre una gran emotividad y una fuerte cercanía al lector. De trazo fácil y limpio su dibujo es certero y no se pierde en detalles superfluos para contar la historia, que penetra hasta lo más hondo en cada una de sus páginas. Su última obra RG ha sido premiada en el Salón de Angouleme de 2008.

Pierre Wazem. Guionista y dibujante de éxito. Ha trabajado con multitud de autores de diversos estilos (Zep, Baladi, Tirabosco, Monroe, Peteers...). Suyas son las obras Vert Vietnam, Bretagne, Week-end avec préméditation y Koma, con la que está obteniendo gran éxito en Francia, donde acaba de aparecer el quinto tomo de los siete previstos.